PAÍS

Xóchitl Gálvez: Refuerzan cobertura para promover voto

Ejército de militantes y  simpatizantes forman parte de la estrategia a favor de la panista 

NACIONAL

·
Ejército de militantes y  simpatizantes forman parte de la estrategia a favor de la panista  Créditos: Arte: Paola Castro Félix

La Coalición Fuerza y Corazón por México, conforma un ejército de ciudadanos y militantes para garantizar que tendrá cobertura en todos los distritos electorales, con el fin de promover el voto a favor de Xóchitl Gálvez, cuidarlo y defenderlo en las urnas.

El encargado de la coordinación territorial en el equipo de la precandidata presidencial, Rubén Moreira indicó a El Heraldo de México que, para cumplir las metas fijadas, se llevan a cabo diversas alianzas con partidos y liderazgos locales.

“Hemos fijado nuestras metas electorales, unas son públicas y otras son privadas pero en todas las secciones de este país habrá militantes de los partidos y de la sociedad, defendiendo el voto y habrá militantes simpatizantes difundiendo la figura de Xóchitl Gálvez y trabajando para que haya en las urnas votos a favor de ella y la coalición”, comentó.

Señaló que, junto con el ex gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, responsable de la Estructura de Defensa Electoral, aplican una estrategia para hacer de la campaña un éxito, con la supervisión del PRI, PAN y PRD en las casillas el 2 de junio.

“Tendremos representante en todas las casillas electorales y habrá representantes de los tres partidos y nos fortaleceremos, porque esa es la estrategia que se ha planteado y que empuja Rolando con miembros de la sociedad”, expuso.

La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, afirmó que uno de sus deseos para el 2024, es ayudar a los mexicanos y sus familias a que tengan acceso oportuno a servicios de salud de alta calidad. 

 

 

 

MAAZ