NO HAY LESIONADOS

VIDEO | Choca embarcación contra puente en Campeche

Una embarcación golpeó el puente El Zacatal, que comunica a Ciudad del Carmen, Campeche, con Tabasco

NACIONAL

·
El accidente provocó el cierre del Puente El Zacatal durante varias horas.Créditos: Especial

Una embarcación privada y un dique flotante de la Secretaría de Marina se impactaron en contra del puente El Zacatal, que comunica Ciudad del Carmen con territorio continental en Tabasco, señalaron autoridades locales.

Debido al impacto, y para determinar si es seguro el uso de la vía interestatal, elementos de Protección Civil de Ciudad del Carmen cerraron el puente durante varias horas, provocando un intenso tráfico en la zona.

Sigue leyendo:

Un motociclista murió tras derrapar su moto en Ermita Iztapalapa

Un muerto, el saldo de la volcadura de una camioneta durante las primeras horas de Navidad

Choque en Av. Patriotismo: un joven impacta su auto contra un árbol, la bolsa de aire le salvó la vida

El incidente ocurrió en horas de la tarde del 26 de diciembre, cuando al parecer uno de los cabos que mantenía unido el barco Doña Ángela María T., a los diques flotantes de la dependencia federal, se soltó.

Instantes después, la embarcación, propiedad de la empresa Naviera Integral, habría golpeado accidentalmente la estructura del puente, provocando daños importantes en la vía de comunicación.

No se reportan lesionados

A pesar de lo aparatoso del accidente, que fue capturado por decenas de testigos en videos que han sido compartidos en numerosas ocasiones en redes sociales, no se registraron lesionados de gravedad.

Autoridades locales trabajaron durante varias horas para el retiro del barco y para evaluar la seguridad del puente, una de las principales vías de comunicación entre Ciudad del Carmen y la población tabasqueña de El Zacatal, en territorio continental.