NUEVO LEÓN

Mariana Rodríguez lanza “Mi primera Navidad contigo”, canción dedicada a su hija Mariel

La primera dama de Nuevo León tomó el micrófono para cantarle a su primogénita

NACIONAL

·
La influencer ha sorprendido con su talento como cantante. Créditos: @marianardzcantu

Mariana Rodríguez, la primera dama del estado de Nuevo León, dejo sin palabras a sus millones de seguidores al promocionar su nueva canción titulada “Mi primera Navidad contigo", la cual está dedicada a su hija Mariel. Cabe mencionar que no es la primera vez que la influencer toma los micrófonos; durante la campaña presidencial de su esposo, Samuel García, la empresaria sorprendió a sus fans al lanzar un sencillo junto a su pareja. 

Aunque la nueva canción de Rodríguez fue estrenada el pasado 15 de diciembre, fue en Navidad cuando comenzó a ganar popularidad. A través de redes sociales, decenas de internautas utilizaron el sencillo para compartir videos y fotografías con sus hijos. La propia influencer difundió - en sus plataformas digitales - el video oficial de la canción dedicada a Mariel. 

El video oficial fue compartido por el gobernador de Nuevo León. Foto: captura de pantalla. 

Sigue leyendo:

Radiografía a Mariana Rodríguez: ¿quién es la esposa de Samuel García que busca ser la sucesora de Luis Donaldo Colosio en Monterrey?

Mariana Rodríguez va por la alcaldía de Monterrey

¿Qué dice la canción de Mariana Rodríguez sobre su hija?

En la canción, que Mariana Rodríguez le dedicó a su hija, la empresaria asegura estar muy emocionada por compartir la Navidad con su primogénita. "Mi primera Navidad contigo es mi día favorito (...) que recuerdo tan bonito", se escucha cantar a la influencer. El video oficial también fue compartido por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien lo difundió en sus redes sociales. 

"El mejor regalo de esta navidad y de mi vida entera eres tú, Mariel. Mariana Rodríguez que hermoso regalo para nuestra Mariel, eres una madre increíble, te amo. No puedo estar más agradecido por tenerlas en mi vida y por compartir esta primera navidad con ustedes", escribió el gobernador de Nuevo León en su cuenta de X -antes Twitter-.

Internautas reaccionan a la nueva canción de Mariana Rodríguez

Tras el lanzamiento del sencillo, cientos de internautas reaccionaron a la publicación y felicitaron a Mariana Rodríguez por ser una madre amorosa con Mariel. "Cantante, influencer, barbie y futura presidente, esta mujer me sorprende"; "Imagínate ser Mariel y ver esto años después y darte cuenta de lo amada y deseada que siempre fuiste"; y "Esa es su esencia, que ayuda, canta, recomienda, y siempre es ella misma", son algunos de los comentarios que recibió el clip en redes sociales.