NO HAY LESIONADOS

Choca tráiler contra auto en Oceanía

Una unidad de transporte pesado impactó de lleno a un vehículo compacto en las inmediaciones del Circuito Interior

NACIONAL

·
La circulación en la zona se restableció minutos después.Créditos: SSC-CDMX

Luego de bajar a aparente exceso de velocidad desde la pendiente de Circuito Interior hacia avenida Oceanía, un tráiler se impactó en contra de un auto compacto, sin provocar lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la noche del 26 de diciembre, cuando la pesada unidad golpeó por alcance a un automóvil marca Kia, cuyos dos ocupantes resultaron con lesiones leves, además de crisis nerviosa.

Sigue leyendo:

Un motociclista murió tras derrapar su moto en Ermita Iztapalapa

Un tráiler aplasta a otro auto y mata a 3 en la carretera Oaxaca-Istmo

Una mujer muere al chocar contra un árbol, hay 6 lesionados

De acuerdo con testigos presenciales, el conductor de la pesada unidad conducía a exceso de velocidad, a lo que se sumó el pavimento mojado para provocar el incidente, que afectó el tráfico de vehículos a la altura del metro Oceanía.

El tráiler impactó una unidad de transporte público

Los primeros reportes de las autoridades que se trasladaron para valorar a los implicados en el accidente, señalan que la unidad de carga pesada se encontraba vacía, por lo que, a pesar de la virulencia del impacto, los efectos fueron menores.

En su carrera, el tráiler también alcanzó a impactar a una unidad de transporte público, sin que se registraran lesionados de gravedad, salvo algunos ocupantes que denunciaron golpes a consecuencia del choque.

Producto del incidente, cuerpos de rescate se presentaron en el sitio para retirar los vehículos afectados. Minutos después, la circulación en la avenida Oceanía se restableció de forma satisfactoria.