TRAS DIFERENTES DISTURBIOS EN LA ENTIDAD

AMLO sobre la jornada de violencia en Tabasco: "Afortunadamente no pasó a mayores"

El presidente López Obrador no dio datos sobre el informe que recibió de su gabinete de seguridad

NACIONAL

·
AMLO criticó la cobertura que se le dio a los hechos violentos en Tabasco Créditos: Cuartoscuro

“Afortunadamente no pasó a mayores”, comentó el presidente López Obrador sobre la jornada de violencia que se vivió el pasado viernes en Tabasco, su estado natal. En cambio, reprochó que hubo mucha difusión de los hechos por parte de los medios de comunicación, y entre risas dijo que esas noticias llegaron hasta el Vaticano.

En la mañanera en Palacio Nacional, dijo que durante su descanso de Navidad estuvo monitoreando medios de comunicación. “Que obras inconclusas, que mucha violencia, que amarga Navidad en Acapulco, que violencia. Lo de Villahermosa, no, no, no, se enteraron hasta en El Vaticano. Fue la nota. Afortunadamente no pasó a mayores, pero cómo difundieron todos”, criticó. 

Sigue leyendo:

Mexicana reinicia sus vuelos tras 13 años sin operar, con un viaje del AIFA a Tulum

AMLO lamenta la muerte de Armando Guadiana: "Mi más profundo pésame por el fallecimiento de mi amigo"

Después de su reproche, López Obrador no dio detalles sobre el informe que recibió de su gabinete de seguridad, respecto a los hechos en su estado natal.

Tabasco vivió el pasado viernes una jornada de violencia que registró dos personas muertas en penales estatales, una balacera en un fraccionamiento de Villahermosa, la quema de autos, y otros disturbios.

Se registraron distintos disturbios en la entidad
FOTO: Archivo 

 

GKA