SOBRE TRONCOSO

Navidad accidentada: se quedan dormidas y terminan volcadas en su auto en la Venustiano Carranza, alternativa vial

Dos mujeres viajaban en una camioneta y se impactaron en un árbol en sobre Francisco del Paso y Troncoso. Hubo otros accidentes automovilísticos

NACIONAL

·
La conductora de la camioneta se impactó en un árbol.Créditos: Foro TV

Esta Navidad comenzó con un fuerte accidente automovilístico registrado en la alcaldía Venustiano Carranza donde dos personas resultaron con lesiones de consideración durante la mañana de este lunes 25 de diciembre, luego de que la conductora del vehículo perdió el control de la unidad.

El accidente ocurrió en los carriles laterales de la avenida Francisco del Paso y Troncoso justo en el cruce con la Avenida del Taller muy cerca de la sede de la alcaldía Venustiano Carranza. El automóvil donde viajaban las dos mujeres accidentadas era una camioneta que se impactó sobre la acera.

Sigue leyendo:

Un muerto, el saldo de la volcadura de una camioneta a primeras horas de Navidad

VIDEO: así cayó el tráiler de puente que aplastó autos y dejó personas prensadas en la Cuautitlán-Tlalnepantla

La camioneta quedó volcada sobre la lateral de Troncoso y Av. del  Taller .Foto: Foro TV

¿Por qué la camioneta quedó volcada en Troncoso?

En la camioneta viajaban dos mujeres quienes al llegar a la intersección del Eje 3 Oriente Troncoso y la Avenida del Taller en dirección hacia el sur, se impactaron contra un árbol lo que ocasionó que el vehículo se estrellara y quedara volcado por la velocidad en la que iba.

Al lugar llegó personal de los servicios de rescate del ERUM para asistir a las dos mujeres que presentaron fuertes lesiones, quienes fueron valoradas para ameritar si serían trasladadas a un hospital. Mientras la camioneta quedó volcada en su costado izquierdo.

Efectivos del Heróico Cuerpo de Bomberos también llegaron al lugar del accidente en la Venustiano Carranza para ayudar con la labores para remolcar la camioneta que quedó destruida de la parte de enfrente y de uno de sus costados. La policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyó con una grúa para llevarse la unidad.

Alternativa vial tras la volcadura en Troncoso

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) mantuvo en monitoreo la atención a las mujeres accidentadas:”Apoyando servicios de emergencia por volcadura vehicular sobre Francisco del Paso y Troncoso, rumbo al sur y Retorno 8 de Lázaro Pavia, colonia Jardín Balbuena”, y dio como alternativa vial transitar por la calle Lázaro Pavia. 

Trascendió que las mujeres accidentadas se quedaron dormidas mientras la camioneta estaba en marcha, lo que hizo que la mujer mayor perdiera en el control de la unidad y se impactara en el árbol que actuó como una especie de rampa que hizo que el carro terminara sobre su costado izquierdo, según información de Foro TV.

Navidad accidentada: otros choques de hoy 25 de diciembre

Durante las 5:45 de la mañana se presentó un accidente vial sobre Canal del Norte y Vulcanización de la colonia 20 de noviembre, el automovilista fue socorrido por efectivos de la policía capitalina. Asimismo se presentó otra volcadura en los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza y Domingo Arellano de Domínguez en la colonia Juan Escutia.

Y durante