ACCIDENTE EN NAVIDAD

Choque en Av. Patriotismo: un joven impacta su auto contra un árbol, la bolsa de aire le salvó la vida

Debido a la fecha, no hay problemas de circulación en la zona

NACIONAL

·
La conducción temeraria en la época suele ocasionar accidentesCréditos: Guillermo Martínez

El abusar del acelerador ocasionó que un automovilista se impactara contra la base de un árbol en la avenida Patriotismo, justo en su cruce con la calle 11 de abril, en la colonia Escandón I sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

La víctima de este accidente es un joven de aproximadamente 30 años de edad, el cual terminó lesionado dentro de su unidad, la cual acabó compactada por el choque que ocurrió durante la mañana de este 25 de diciembre. 

Sigue leyendo: 

4 muertos, el saldo del choque de un auto en sentido contrario y una camioneta

Cierres y afectaciones viales en las carreteras; las últimas actualizaciones en la víspera de Navidad

Aquí fue el accidente de avenida Patriotismo

Los salvó la bolsa de aire de su automóvil

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar y se percataron de que la bolsa de aire del vehículo fue la que evitó que sufriera lesiones más graves. 

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas envió paramédicos a la zona para ayudar al joven, quien fue valorado y atendido. El conductor no resultó con lesiones graves.

El hombre perdió el control de la unidad y la chocó. FOTO: Guillermo Martínez

¿Está abierta la avenida Patriotismo después del accidente?

Debido a las labores de las autoridades, se mantienen habilitados todos los carriles, menos el de la izquierda. En este se encuentran elementos de la policía capitalina para resguardar la zona. 

Se prevé que en unos minutos se retiren los vehículos oficiales y una grúa se lleve el auto accidentado. Pese a estos trabajos, la circulación es fluida en este punto de la capital.