HAY TRABAJO

Consulado de EU en Guadalajara lanza vacante en seguridad con sueldo de 500 mil pesos

Los interesados deberán tener dominio avanzado del idioma inglés

NACIONAL

·
La vacante estará abierta hasta el 17 de enero de 2024.Créditos: Cuartoscuro.

El consulado de Estados Unidos en Guadalajara, Jalisco, anunció que actualmente hay una vacante para trabajar en la dependencia. De acuerdo con las autoridades, se busca cubrir el puesto de investigador de seguridad y las personas interesadas en este trabajo podrán acceder a un jugoso salario de más de 500 mil pesos al año. 

Para cubrir esta vacante, el consulado solicita a una persona que tenga experiencia en áreas de seguridad pública o privada. Además, se requiere que los aspirantes tengan una licenciatura ya terminada en alguna de estas carreras: criminología o derecho. La tarea principal de la persona que quiere el cargo será la de garantizar la seguridad de todo el personal que trabaja en el consulado. 

La vacante ofrece un sueldo de más de medio millón de pesos al año. Foto: freepik.

Sigue leyendo:

Empleos 2024: así van a reclutar las empresas para sus vacantes

Trabajo remoto: esta vacante es para trabajar para una firma de Estados Unidos; pagan 16 dólares la hora

¿Cuáles son los requisitos?

La persona contratada por el consulado tendrá un sueldo anual de 540 mil 572 pesos mexicanos. Además, quien obtenga la vacante tendrá una jornada laboral de 40 horas semanales y gozará de seguro médico y prestaciones de ley. Quienes estén interesados en aplicar al trabajo deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Título universitario en criminología, derecho, ciencias políticas, relaciones internacionales, negocios, administración pública o afines.
  • Cinco años de experiencia en leyes, ejército, seguridad privada, gobierno o investigación.
  • Un año de experiencia en supervisión.
  • Inglés avanzado.
  • Español avanzado.
  • Licencia de conducir.
  • Certificado médico y de seguridad aprobado por el consulado.
  • Identificación oficial mexicana o permiso de residencia por el Instituto Nacional de Migración.
La persona contratada deberá acreditar el dominio del idioma inglés. foto: especial.

¿Cómo postularse a la vacante?

Los interesados, que cumplan con los requisitos, podrán postularse en a través del Departamento de Estado de Estados Unidos, o haciendo clic en el siguiente enlace. Las solicitudes serán recibidas hasta 17 de enero de 2024 y las autoridades estadounidenses solicitan que los postulantes cuenten con documentos oficiales que certifiquen el dominio de inglés; además de que se realizarán evaluaciones de inglés y español a los candidatos.