EMERGENCIA EN EDOMEX

Muere ciclista tras ser arrollado por tren en Ecatepec, intentó ganarle el paso

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de Casa Nueva, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia

NACIONAL

·
Una de las hipótesis es que el biker trató de pasar primero que el vehículo de carga Créditos: Cuartoscuro

Este viernes 22 de diciembre se registró una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, luego de que un hombre que se trasladaba en una bicicleta fuera arrollado por un tren y lanzado al menos 10 metros. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de Casa Nueva, hasta donde llegaron paramédicos únicamente para notificar que la persona ya no presentaba signos vitales. De acuerdo con información del Sol de Toluca, la víctima se desempeñaba como supervisor de vigilancia. 

Seguie leyendo: 

IMÁGENES FUERTES: migrantes viven momentos de pánico al querer cruzar a EU, padre muere ahogado frente a su hijo

Luisa Fernanda desapareció en Guerrero, la hallaron muerta 11 días después en Puebla

Ha trascendido que los primeros reportes sobre una persona herida fueron recibidos desde las 10:00 de la mañana, cuando alertaron del cuerpo de una persona sobre las vías. La zona perteneciente a la avenida Circunvalación Sur esquina con la avenida Manzanillo, fue acordonada. 

Identifican a la víctima y trasladan al cuerpo a la Semefo 

Entre las pertenencias de la víctima, que yacía sobre los vagones, se encontró una credencial de trabajo a nombre de Tomás "N". Además se encontraba a unos metros de distancia una bicicleta color roja, la cual se presume pertenecía al hombre que supuestamente le habría querido ganar el paso a la máquina. 

Se estima que la víctima tenga entre 50 y 55 años de edad, por lo que de inmediato las autoridades mexiquenses lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y terminar con los trámites correspondientes. Las vialidades permanecieron cerradas mientras se realizaban las maniobras correspondientes. 

Se presume que la víctima era un supervisor de seguridad de alguna de las fábricas que se encuentran a los alrededores de la autopista conocida como Siervo de la Nación, con dirección hacia la R-1. Otra de las versiones es que no logró percebir la presencia del tren, por lo que fue embestido por el mismo.