¡QUE NO SE TE PASE!

Tren suburbano: cómo quedó el horario especial para Navidad y Año Nuevo 2024

Ferrocarriles Suburbanos informó que cambiará sus horarios por algunos días debido a las festividades de fin de año

NACIONAL

·
Los cambios en el horario se aplicará solo en determinadas fechas, te decimos cuáles son.Créditos: Cuartoscuro

Debido a las fiestas decembrinas 2023 Ferrocarriles Suburbanos informó a los miles de usuarios que diariamente utilizan este medio de transporte que debido a las festividades de Navidad y Año Nuevo el horario de servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México sufrirá algunos cambios en su horario de servicio.

Estos cambios se aplicará solo en determinadas fechas, en este caso los días domingo 24 y 31 de diciembre, cuando el nuevo horario de servicio queda de la siguiente manera: de 07:00 a 23:00 horas. En el aviso destacan también el intervalo de paso entre trenes establecida para días festivos, el cual es de cada 15 minutos.

El intervalo de paso entre trenes establecida para días festivos es de cada 15 minutos. FOTO: Cuartoscuro

Mientras que para los días lunes 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024 el horario de servicio será de 07:00 a 00:30 horas, con un intervalo de paso entre trenes establecida para días festivos de cada 15 minutos.

Sigue leyendo:

Navidad en CDMX: estas son las 3 mejores pistas de hielo gratis para visitar

Navidad 2023: 6 conciertos GRATIS que no te puedes perder en CDMX

Tren Suburbano con horario especial para Navidad y Año Nuevo

Este servicio de transporte moviliza a miles de personas diariamente entre el Edomex y la CDMX. FOTO: Cuartoscuro

El aviso por parte de Ferrocarriles Suburbanos se da previo a los preparativos para la siguiente Navidad 2023 y el Año Nuevo 2024 de la Ciudad de México y el Estado de México.

Para aquellas personas que deseen más información respecto a la operación y los horarios de servicio del Sistema 1 del Tren Suburbano, pueden consultar la página web www.fsuburbanos.com así como las redes sociales en Instagram: Tren Suburbano, X: @suburbanos y en Facebook: Tren Suburbano.

Horarios habituales del Tren Suburbano

El Tren Suburbano cuenta con los siguientes horarios de servicio: de lunes a viernes de 5:00 a 0:30 horas; los sábados, de 6:00 a 0:30 horas, mientras que los domingos es de 7:00 a 0:30 horas.

Horarios y frecuencia del Tren Suburbano. FOTO: Especial