ESTA TARDE

Vinculan a proceso a Carlos "N", responsable de atropellar a peregrinos en la México-Puebla

Se le señala por su presunta participación en los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad"

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre. Créditos: X/@FiscaliaCDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) informó que un juez vinculó a proceso a Carlos "N" por su presunta responsabilidad en los delitos de "homicidio, lesiones y daño a la propiedad". Esto, debido al accidente que ocurrió el pasado 11 de diciembre en la autopista México-Puebla y que dejó a tres peregrinos sin vida: los jóvenes Abraham, Ángel y Gabriel. 

A través de un comunicado, la Fiscalía capitalina señaló que a lo largo de la audiencia inicial, el juez calificó como legal la detención del presunto implicado y se procedió a su imputación. Asimismo, la institución aclaró que a Carlos "N" se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada

Sigue leyendo:

"Era sano y alegre": Acatzingo llora a Abraham, el niño peregrino que fue atropellado en la México-Puebla

Con mariachis dan el último adiós a peregrinos atropellados

¿Qué pasó en el accidente de la México-Puebla?

El pasado lunes 11 de diciembre ocurrió un lamentable accidente en la autopista México-Puebla. Hasta el momento se sabe que Carlos "N" presuntamente atropelló a un grupo de peregrinos mientras iban de regreso a San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, estado de Puebla.

Luego del accidente, varias personas resultaron heridas.  Créditos:X/@FiscaliaCDMX.

Debido al hecho, varias personas resultaron lesionadas y tres jóvenes perdieron la vida. En este sentido, Carlos "N" fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y ahora se le ha asignado un periodo de tres meses para que se terminen de realizar las investigaciones complementarias

¿Quiénes son los jóvenes que perdieron la vida en el accidente de la México-Puebla?

Los tres jóvenes fallecidos ya fueron velados por sus seres queridos. Créditos:X/@FiscaliaCDMX.

Luego de que se reportó el accidente en medio de las celebraciones por la Virgen de Guadalupe, se ha dado a conocer que los tres jóvenes peregrinos que tristemente fallecieron ya fueron velados por sus familiares y seres queridos y responden a los nombres de:

  • Abraham Germán Claudio de 14 años
  • Ángel Gabriel Juárez de la Luz de 22 años
  • Gabriel del Ángel Avalos de 31 años