FAMOSOS MEXICANOS

Caso Octavio Ocaña: declaran culpable al policía acusado de asesinar al actor “Benito” de Vecinos

La hermana del actor, Bertha Ocaña, informó a través de redes sociales que autoridades ofrecen recompensa por otro oficial que aún está prófugo

NACIONAL

·

A dos años de la muerte de Octavio Ocaña, la noche de este jueves 14 de diciembre la familia informó a través de redes sociales que el policía Leopoldo “N” fue declarado culpable de homicidio doloso y abuso de autoridad en contra del actor. 

“Esto nos deja un panorama muy claro de que sí puede un policía ir a la cárcel por cometer un abuso de autoridad tan fuerte como el que cometió Leopoldo ’N’ y su compañero que se encuentra prófugo, que ningún policía está exento, que no es justo abusar de un ciudadano por tener una patrulla, un uniforme y un arma”, declaró Bertha Ocaña, hermana del actor.

Sigue leyendo: Policía a auxiliar de CDMX muere al interior de su patrulla por un presunto infarto

Declaran culpable al policía acusado de asesinar al actor Octavio Ocaña. Foto: IG @octavioocaa

Bertha Ocaña detalló que Gerardo “N”, otro de los policía presuntamente implicado en la muerte del actor de la serie “Vecinos”, aún es prófugo de la justicia, por lo que autoridades han ofrecido una recompensa por información para dar con su paradero.

Familia de Octavio Ocaña recibe amenazas

Aunque la hermana del actor calificó como “histórico” el caso de su hermano, denunció que tras el fallo del juez su madre recibió amenazas afuera del penal donde se ubican los juzgados por presuntos familiares del policía que fue declarado culpable.

“Este casó fue histórico porque se logró la justicia, porque se logró, y créanme que eso es algo que, les puedo compartir ahorita, el corazón se siente muy en paz y tranquilo (…) Mi mamá sale al carro por su celular, se atreven a amenazarla, ¿por qué se van en contra de una madre que perdió a su hijo, que no se va a poner al nivel de ellos?”, dijo.