QUEDÓ GRABADO EN VIVO

Partido de Futbol en Tláhuac termina en balacera; mueren dos personas y ocho fueron lesionados

El partido se desarrollaba con tranquilidad hasta que comenzó a tronar algo en el ambiente y todos corrieron espantados; un menor de seis años fue trasladado con heridas

NACIONAL

·

La liga de futbol de San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac, era testigo de la gran final entre los equipos de Tecos y UDG, ante decenas de familias que se dieron cita a ver el gran evento del año; lamentablemente las cosas no terminaron como se esperaron, y la entrega del trofeo se tuvo que aplazar.

A través de las redes sociales, autoridades de la liga iniciaron el evento en vivo del partido. El marcador jugaba en contra los UDG, quienes perdían por un gol en el marcador, pero el global los posicionaba como campeones por ventaja de 2 goles, pues en la ida ganaron tres a cero.

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: madre e hijos tratan de subir a un tren en movimiento, pero la mujer cae a las vías

¡Se llevó hasta la salsa! Joven regresa por su pizza en pleno sismo y se va sin pagar

La transmisión se cortó de pronto. Crédito: Facebook

Partido de futbol en Tláhuac termina en balacera, esto sucedió

Sin embargo, cuando el balón salió del campo en una jugada disputada, comenzaron a sonar tronidos a lo lejos, probablemente balazos que hicieron que todos se ocultaran de inmediato, y que los jugadores corrieran a ponerse a salvo. La transmisión del partido se cortó de golpe, no hubo más información. La transmisión ya fue eliminada de las redes sociales.

Vecinos que veían el partido lograron grabar en captura de pantalla el momento de la presunta balacera, y lo publicaron en grupos de Facebook para que otros pobladores estuvieran enterados de los hechos. Así comenzó a correr la información. A la zona llegaron múltiples patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para controlar la situación.

Jugadores y sus familias salieron corriendo. Crédito: Facebook

Vecinos reportan la llegada de las autoridades a la zona tras la balacera

Estos fueron algunos de los comentarios en las publicaciones donde publicaron el video:

  • Qué mal plan y habiendo niños se les ocurre hacer su tontería. Espero de corazón que todos estén bien.
  • En San Juan casi ni hacen nada y cuando hacen salen con estás ***. Ojalá saldo blanco y estén bien todos.
  • Poco a poco muchas familias dejan de salir a esos tipos de eventos, pus ya no sabes qué loco se deschaveta en ese momento.
  • Gente estúpida. Cree que con balazos arreglan su mediocre vida. Al campo se va a disfrutar y convivir con la familia. Hay niños, señoras, padres de familia.
  • Que suspendan la liga de por vida.

Te puede interesar:

Detienen a famosa tiktoker, escondía una vida de homicidios, robos y explotación detrás de su popularidad

De acuerdo con las autoridades, al lugar entraron dos sujetos y realizaron detonaciones de manera directa hacia un hombre que se encontraba en las gradas. Se desconoce el móvil del homicidio. Sin embargo, no fueron los únicos que resultaron heridos. En total, cinco hombres y dos mujeres presentaron lesiones por herida de bala y esquirlas.

La tarjeta informativa publicada esta noche, indica que una mujer de 50 años de edad y un hombre de 56 años perdieron la vida; mientras que un menor de seis años de edad fue trasladado, a través de un helicóptero Cóndor de la SSC, a un hospital para que le brindaran la atención correspondiente. Saldo total, dos muertos y ocho heridos.