ATERRÓ A LA POBLACIÓN

VIDEO: así fue sacado el enorme cocodrilo atorado en la alcantarilla de Tamaulipas

El momento del rescate quedó documentado y fue compartido en las redes

NACIONAL

·
El reptil nada por el drenaje de Ciudad Victoria.Créditos: Captura de pantalla

El enorme cocodrilo que quedó atorado en el sistema de alcantarillado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue liberado luego de intensas labores de rescate, toda vez que el reptil fue localizado de manera fortuita en el drenaje cuando trabajadores municipales realizaban trabajos de reparación en el cárcamo de rebombeo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

De acuerdo con los testigos, los trabajadores municipales se dieron cuenta de la presencia del reptil en el drenaje de Ciudad Victoria cuando de pronto escucharon varios de los fuertes coletazos que hacia el cocodrilo, por lo que fueron donde se percibía el ruido y ahó se encontraron con el enorme reptil. 

El cocodrilo fue sacado sano y salvo de la alcantarilla. Foto: Twitter @DIANA_INFO7

Te puede interesar:

Insólito: un cocodrilo de un metro entra a un kínder de Puebla

VIDEO: un cocodrilo desata el pánico en Manzanillo, caminaba por la calle en la madrugada

¿Cómo llegó el cocodrilo al drenaje de Tamaulipas?

Al ver la inusual escena donde el reptil nadaba en el subsuelo tamaulipeco, los tarbajadores pidieron el apoyo de personal especializado para el manejo de cocodrilo, por lo que fueron apoyados por un vecino ejido Jacinto Canek, del municipio Villa de Casas.

En Villa Casas se encuentra una granja criadora de los repitles, lugar al que los trabajadores pidieron apoyo para ayudarlos a sacar al al cocodrilo. A través de un operativo especial el animal fue rescatado sano y salvo del drenaje.

Algunos usuarios de las redes aseguraron que la presencia del cocodrilo originó complicaciones para zonas en Ciudad Victoria donde hubo afectaciones con el abastacimiento de agua.