"ES UN EVENTO SERIO"

Segundo Congreso de Ovnis en México: fecha, hora y lugar del esperado encuentro

Distintos especialistas de México y el mundo se reunirán en este encuentro para volver a poner el tema en discusión

NACIONAL

·
Habrá personas cercanas a Jaime Maussan.Créditos: Cuartoscuro/archivo.

Por si no fueron suficientes las exposiciones de Jaime Maussan en la Cámara de Diputados, ya se está preparando el "Segundo Congreso Ufológico Internacional". Se trata de un encuentro en el que expertos de distintas partes del mundo se reunirán con el objetivo de poner sobre la mesa las investigaciones que se han realizado sobre el fenómeno "Ovni". Pero, ¿cuándo y dónde será? Te contamos. 

Pero antes, es importante recordar que de acuerdo con la definición de la Real Academia Española (RAE), la palabra "Ovni" significa "Objeto volador no identificado", un término que junto como "extraterrestres" o "seres no humanos" ha cobrado relevancia luego de que el ufólogo mexicano, Jaime Maussan, hizo una presentación el mes de septiembre ante el Congreso de México. 

Sigue leyendo: 

¿Sí es un extraterrestre? Resuelven el misterio acerca de un extraño "alien" momificado

Claudio Yarto, líder de Caló, rapea en el Congreso para apoyar a Jaime Maussan: “Sé que existen los Ovnis”

¿Qué temas se abordarán en el congreso Ovni?

Ee el congreso se hablará de temas como avistamientos. Créditos: Wikipedia.

De acuerdo con la ufóloga de Tamaulipas, Nembra del Carmen Jiménez Castro, el próximo encuentro es un evento "serio" en el que participarán especialistas de distintas partes no sólo de la República Mexicana y cercanos a Jaime Maussan, sino también de otros países del mundo tales como Brasil, Argentina e incluso la India. Entre los temas más importantes se encontrarán: 

  • Casos de abducción 
  • Avistamientos
  • Luces

¿Cuándo y dónde se realizará el congreso Ovni?

El congreso se realizará el 5 y 6 de diciembre. Créditos: Excélsior.

El "Segundo Congreso Ufológico Internacional" se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre de este año en el Centro de Convenciones de Tampico en el estado de Tamaulipas. Cabe mencionar que la entrada es totalmente gratuita y únicamente debes registrarte al correo congresoufointernacional@gmail.com o por WhatsApp 833 150 7927.