NO UN HERIDO

Vuelca camioneta en Circuito Interior y Peñoles y colpasa el tráfico en CDMX, alternativas viales

El vehículo accidentado transportaba chile en polvo, hasta el sitio se han trasladado los servicios de emergencia

NACIONAL

·
Los carriles fueron cerrados.Créditos: especial.

La mañana de este martes una camioneta volcó sobre Circuito Interior y Peñoles, en los carriles laterales, esto con dirección al oriente de la ciudad, a la altura de la colonia Valle Gómez, en la alcaldía Cuauhtémoc. En la zona hay presencia de equipos de emergencia, por la que la circulación es complicada y se sugiere a los automovilistas buscar rutas alternas.

Hasta ahora, las autoridades han confirmado que solo una persona resultó lesionad por el accidente. Sin embargo, los carriles laterales de Circuito Interior permanecen cerrados, ya que los uniformados trabajan para recoger las cajas de chile en polvo que cayeron de la unidad pesada.

Sigue leyendo:

Matan a golpes a abuelito por conflicto vial en Xochimilco

Captan choque a gran velocidad en CDMX; un auto huye y en el otro muere el conductor

¿Cuáles son las rutas alternas?

De igual manera, la vialidad presenta afectaciones debido a que las autoridades esperan la llegada de una grúa, para que remolque al vehículo volcado. De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los automovilistas podrán tener tránsito pesado si transitan por la zona, esto en lo que la circulación se restablece. Las personas que lo deseen pueden tomar las siguientes alternativas viales:

  • Av. Ferrocarril Industrial.
  • Carriles centrales de Circuito Interior. 

Accidente y manifestación complican el tráfico en CDMX

Aunado al accidente en Circuito Interior y Peñoles, Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SINTCB) llevan a cabo una movilización con dirección a Palacio Nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México. La marcha partió en punto de las 9:30 horas y avanza desde la estación Chabacano, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, con rumbo a la Plaza de la Constitución.