LAMENTAN FALLECIMIENTO

Joven empleado municipal se quita la vida tras poner adornos navideños

El presunto suicidio ocurrió en un domicilio del municipio costero de Progreso, en Yucatán; familiares reportan el deceso

NACIONAL

·
El hombre fue hallado sin vida al interior de su casa en Progreso, Yucatán.Créditos: Novedades Yucatán

"Rabanito", un hombre de aproximadamente 30 años de edad se habría quitado la vida la tarde del pasado 26 de noviembre en el municipio costero de Progreso, en el estado de Yucatán. De acuerdo con reportes de la prensa local, el hombre fue hallado muerto al interior de su domicilio en la calle 86, en el centro de la localidad. 

Medios locales apuntan que tíos del fallecidos fueron quienes informaron sobre el macabro hallazgo, ocurrido alrededor de las 15:00 horas del pasado domingo. Tras esto, servicios de emergencia se movilizaron al inmueble, ubicado al centro de Progreso, entre las calles 37 y 39.

Sigue leyendo:

Caen tres por asesinato de profesor de tenis en Huixquilucan

VIDEO | Agreden a joven, regresa para vengarse a balazos

Ayuntamiento despide a "Rabanito"

Información difundida por la prensa yucateca detalla que el fallecido tenía el sobrenombre de “Rabanito” y que antes de su deceso laboraba en la colocación de adornos navideños en el municipio, en la Dirección de Servicios Públicos y Ecología. Al respecto, el Ayuntamiento de Progreso publicó una esquela con la que fue posible identificar al difunto, llamado Carlos Iván Pérez Marroquín.

"Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos y les deseamos pronta resignación. Descanse en paz", lamentó el Ayuntamiento en una publicación a través de redes sociales. En tanto, luego de que la familia dio parte a las autoridades, llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron Pérez Marroquín ya no contaba con signos vitales.

Recuerdan a "Rabanito" como jugador de futbol 

Luego de trascender la noticia, la comunidad progreseña lamentó el fallecimiento de Carlos Pérez, quien, además de su trabajo en el departamento de Servicios Públicos, era conocido por ser jugador en varias ligas de fútbol amateur de Progreso. Según el medio El Faro Yucateco, "Rabanito" era apreciado por familiares y amigos, y en el campo derrochó talento en la portería y como delantero.

En tanto, se espera que en algunos partidos de la liga se lleve a cabo un minuto de silencio en memoria de Pérez Marroquín, para que compañeros y antiguos rivales recuerden "sus hazañas sobre el terreno de juego, donde logró innumerables campeonatos tanto en conjunto como a nivel individual".

El fallecido fue identificado como Carlos Iván Pérez Marroquín, jugador de futbol amateur. Foto: Facebook, @elfaroyucateco