SIN LOCALIZAR

Martha salió de su casa con sus dos hijas y ya no volvieron, las buscan en Nuevo León

Fueron vistas por última vez el pasado viernes 3 de noviembre

NACIONAL

·
No hay nueva información sobre el caso.Créditos: especial.

Una mujer, identificada como Martha Alejandra Hernández Soto, fuer reportada como desaparecida, luego de que salió de su domicilio -en compañía de sus dos hijas, de 3 y 1 año- y jamás regresaron. De acuerdo con información, compartida por familiares de la joven, la madre y las dos menos fueron vistas por última vez el pasado 3 de noviembre en el municipio de García, en Nuevo León.

Por su parte, la ficha de búsqueda de la joven, de 22 años de edad, explica que la madre y sus dos hijas fueron vistas por última vez cuando caminaban por la colonia Santa Mónica Residencial de esta demarcación, pero nunca llegaron a su vivienda, por lo que familiares y amigos acudieron ante las autoridades para reportar la desaparición y  dar con el paradero de la mujer y las dos menores de edad. 

Sigue leyendo:

Lesly busca a su madre desde hace más de un año, su TikTok conmovió las redes: "Hasta encontrarte"

Laura Janeth salió por un mandado, pero fue secuestrada y lleva un mes desaparecida

La mujer es buscada junto con sus dos hijas. Foto: AEI.

¿Qué se sabe sobre Martha Alejandra y sus dos hijas?

Los familiares de la joven detallaron que Martha salió de su casa en compañía de sus hijas: Mariana Isabela Hernández Soto, de un año de edad, y Lía Carolina Hernández Soto, de 3 años. Hasta ahora, se desconocen cuáles fueron los motivos por los que la mujer salió de su domicilio junto con las menores. No obstante, hay una ficha de búsqueda para dar con el paradero de las tres. 

En la ficha de Martha Alejandra se lee que la joven tiene cabello negro y largo; según el documento, ella es de tez aperlada, ojos negros y mide 1.57 metros, además es de  b delgada. Como señas particulares, la mujer tiene un tatuaje en la mano derecha, en el cual se lee el nombre "Dolores Hernández", además tiene tiene una cicatriz en el lóbulo del oído derecho. 

Colectivos se han sumado a exigir que el caso sea esclarecido. Foto: cuartoscuro.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a ponerse en contacto con la Agencia Estatal de Investigaciones, para que la joven y sus hijas puedan regresar a su domicilio lo antes posible. Las personas que tengan información que pueda ayudar a dar con la ubicación de las mujeres podrán ponerse en contacto con la Policía a través del teléfono 8120204411.