BUSCAN A SU ESPOSO

Hadra fingía ser millonaria para robar a vendedores de autos de lujo, ya fue arrestada en CDMX

La mujer y su pareja presumían de una vida de lujos riqueza en redes sociales, para poder enganchar a los vendedores y estafarlos

NACIONAL

·
Hadra fue arrestada en Ciudad de México.Créditos: freepik

Una mujer, identificada como Hadra "N", fue detenida en la Ciudad de México, luego de que se descubrió que ella fingía ser una empresaria multimillonaria para poder robar automóviles de lujo. De acuerdo con medios de comunicación, la Fiscalía General de Justicia llevaba meses rastreando a la mujer y a su esposo, Guillermo "N", quien hasta ahora continúa prófugo de la justicia. 

Según primeros reportes, la pareja - conformada por Hadra y Guillermo - se dedicaba a estafar y robar autos de lujo. La detenida fingía ser millonaria, alegando que era dueña de varias empresas y/o comercios, para ganarse la confianza de los vendedores de carros, a quienes posteriormente estafaban. 

Sigue leyendo:

Juez federal determina la detención provisional por 60 días para Néstor Isidro, alias “El Nini”

Detienen al alcalde de Toluca, Raymundo Martínez, acusado de violencia familiar

La mujer era muy activa en redes sociales. Foto: @C4Jimenez.

¿Qué se sabe del caso?

El modus operandi de la pareja era el mismo: ambos fingían ser millonarios para ganarse la confianza de los vendedores y posteriormente "compraban" un auto. Sin embargo, Hadra "N" y Guillermo "N" entregaban a los vendedores cheques sin fondos o realizaban transferencias falsas. Por estos robos, las autoridades comenzaron una investigación en su contra, la cual culminó con el arresto de la mujer. 

En redes sociales, Hadra "N" presumía una vida de lujos, rodeada de autos costosos. La mujer constantemente compartía fotografías de su día a día, enfatizando su capacidad económica. Lo mismo hacía Guillermo "N", quien hasta ahora no ha sido detenido por las autoridades, ya que se encuentra prófugo de la justicia. 

La mujer fue arrestada por su probable participación en el robo de vehículos de lujo. Foto: Fiscalía de la CDMX.

¿Cómo detuvieron a Hadra "N"?

Luego de un tiempo siguiendo los casos de estafas con el mismo modus operandi y realizando investigaciones, los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México concretaron la captura de Hadra “N”, quien es acusada por el robo de automóviles de lujo. La mujer fue enviada al penal de Santa Martha Acatitla, donde permanecerá recluida hasta que se aclare su situación legal.