ESTA MAÑANA

Carambola en la México-Querétaro, hay una larga fila de 11 km de autos varados

Capufe indicó que el accidente fue atendido, pero hay una marcha lenta de autos

NACIONAL

·

En la autopista México-Querétaro se registró un fuerte accidente automovilístico que afectó a varios vehículos que dejó por el momento el cierre parcial de la vialidad a la altura del kilómetro 080+000 en dirección a la Ciudad de México

Caminos y Puentes Federales informó que el accidente ya fue atendido donde estuvieron involucrados al menos seis autos, entre ellos un tráiler, lo que provocó que haya una fila de autos de 11 km de largo.

Ya se atendió la carambola de autos en la México-Querétaro. Foto: X

Sigue leyendo:

Sube el costo de las casetas: ¿en qué carreteras y cuánto costarán?

Las terribles imágenes del accidente en la México-Puebla que dejó 3 muertos

Capufe informó que sus redes sociales que el incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes 27 de noviembre. Asimismo indicó a los automovilistas que están a punto de usar la autopista que tomen sus precauciones.

Capufe informó que hay cierre a la circulación. Foto: X

¿Cuántos carros chocaron en la México-Querétaro?

Asimismo, la Guardia Nacional pidió a los conductores que transitan por la México-Querétaro atender las indicaciones viales. "#TomePrecauciones en #EdoMex continúa cierre total de circulación por #AccidenteVial, aproximadamente del km 080+000 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial".

La Guardia Nacional apoya en la carambola de la México-Querétaro. Foto: X

En las redes sociales los automovilistas que van en dirección contraria a la Ciudad de México desde la autopista, informaron que son alrededor de seis vehículos los que están involucrados en el accidente que afectó a varios de automovilistas.

Al momento no se reportan personas lesionadas en el accidente múltiple que solo afecta la circulación en dirección a la capital del país. Servicios de emergencia se encuentran en el sitio para atender el percance y remover los vehículos donde se vio involucrado un tráiler.