EN JALISCO

Creía que su ex novia le hacía brujería y la mató

Un joven de 18 años de edad ultimó a una adolescente con la que sostuvo una relación sentimental porque, presuntamente, lo había embrujado

NACIONAL

·
El joven, de 18 años de edad, fue detenido en flagrancia.Créditos: Fiscalía General del Estado de Jalisco

Para acabar con el maleficio que supuestamente operaba en su contra, un joven apuñaló a su ex pareja sentimental privándola de la vida. Ahora el sujeto, de 18 años de edad, será enjuiciado por feminicidio.

“El hecho por el que fue sujeto a proceso penal se suscitó cerca de las 10:00 horas, del pasado viernes 10 de noviembre, sobre la Privada Jacarandas, de la colonia Tierras Coloradas, en el municipio de Acatic, Jalisco.

Sigue leyendo:

10 señales que me ayudan a saber si alguien está haciendo brujería a mi casa

Perdió su pierna porque le hicieron un amarre con brujería: esta es su historia

Mamá decapitó a su hijo para comerlo porque quería tenerlo “con ella para siempre”

“De los actos de investigación se logró saber que el imputado presuntamente lesionó en varias ocasiones con un cuchillo a la adolescente, quien era su ex novia, privándola de la vida, porque ‘le estaba haciendo brujería’, señaló la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.

El presunto responsable, identificado como Jonathan Rosendo, fue capturado por agentes del municipio de Acatic y presentado ante el Ministerio Público de Tepatitlán para determinar su posible responsabilidad en los hechos.

Fue atrapado en flagrancia

De acuerdo con el reporte realizado por la Fiscalía jalisciense, Jonathan Rosendo empleó un cuchillo para agredir a su ex novia, quien debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida.

Al ser capturado en flagrancia por policías municipales, se espera que su proceso judicial sea rápido. En cualquier caso, las autoridades pidieron la prisión preventiva oficiosa por un año, mientras se determina su responsabilidad.