POR EL PAVIMENTO MOJADO

Caos vial en la Autopista México-Puebla por obras y encharcamientos, toma estas rutas alternas

Estuvieron implicados autos particulares y un tráiler que chocó y quedó impactado sobre los muros de contención

NACIONAL

·
Hay una gran carga vehicular desde temprana hora en la autopista México-Puebla.Créditos: Twitter @AngelEd73655661

Debido a los encharcamientos que dejó la fuerte lluvia que cayó en la noche del martes y en parte de la madrugada de este miércoles, se presentaron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla que además mantiene obras de mantenimiento, situación que ha incrementado la afluencia de vehículos que avanzan a vuelta de rueda.

Desde la mañana se presentaron algunos accidentes viales donde estuvo involucrado un tráiler, el primero de ellos transportaba dos cilindros de combustible que se impactó sobre los bloques de concreto que separa los carriles de la autopista a la altura del  kilómetro 26 +500. Las piedras que salieron volando golpearon a otros autos lo que provocó que una camioneta terminara volcada.

Las obras de remodelación complica la circulación. Foto: Foro TV

Sigue leyendo:

Accidente por pavimento mojado en la México-Puebla deja varios carros impactados

Inundación en Eje 10 Sur complica la circulación vial, hay varios autos descompuestos

¿Por qué se agudiza más el tránsito lento en la México-Puebla?

Aunado a los accidentes que causó el pavimento mojado sobre la Autopista México-Puebla, también se presentó congestionamiento vial con la reducción de carriles debido a los trabajos que se llevan a cabo en la zona. Las labores de remodelación se llevan a cabo sobre el carril lateral del vialidad.

La México-Puebla presenta carga vehicular. Foto: Twitter @AngelEd73655661

La reducción de carriles se encuentra a la altura de Puente Blanco donde también hay un importante encharcamiento que se extiende metros más adelante pasando la zona, lo que sigue complicando el avance de los automóviles que se mantienen con marcha lenta eb en dirección hacia el estado de Puebla.

Como alternativa vial puede utlizarse la autopista de peaje de la México–Puebla-Circuito Exterior Mexiquense, o bien sobre la Autopista México-Puebla-Avenida Solidaridad y Puente Tlapacoya-Autopista México-Pueblam, destacó el gobierno federal tras anunciar la reducción de carriles en los trabajos que se realizan desde el pasado 3 de abril.