EN LA CONDESA

Apuñala a guardia de seguridad presuntamente por sacarlo del bar

Un sujeto apuñaló en repetidas ocasiones al empleado de un establecimiento, quien minutos antes lo había desalojado al parecer por mal comportamiento

NACIONAL

·
El presunto responsable de la agresión se encuentra prófugo.Créditos: X / C4 Jiménez

Un sujeto desquitó su coraje en contra de un guardia de seguridad quien, instantes antes, lo había sacado de un establecimiento al parecer debido a que su comportamiento molestaba a los otros asistentes al sitio.

Según informes periodísticos, los hechos ocurrieron en el bar La Santi, ubicado en la colonia Condesa, donde el sujeto, identificado como Alan Marlon “N”, se encontraba junto a su presunta pareja sentimental.

Sigue leyendo:

¡Se llevó hasta los boletos para Paul McCartney! Detienen a asaltante de casa en Coyoacán

Un niño de 12 años apuñala en cinco ocasiones a su compañera de clase

Tras discusión, mujer apuñala 66 veces a su pareja en Tonaya, Jalisco

Al ser reportado por otros comensales debido a su comportamiento al interior del local, habría sido desalojado por los guardias de seguridad. Sin embargo, al llegar a la calle y tras pelear con ellos, sacaría un arma punzocortante de entre sus prendas para agredirlos.

De acuerdo con el video compartido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, el presunto agresor se encontraba ya fuera del establecimiento cuando dos agentes de seguridad del lugar se acercaron a tratar de reducirlo. En el forcejeo, sacó un arma punzocortante con la que agredió a uno de ellos.

Se encuentra prófugo

Tras el incidente, que ocurrió durante la madrugada del pasado 18 de noviembre, la pareja sentimental del presunto responsable fue capturada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y puesta a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, Alan Marlon “N” aún se encuentra prófugo y ya es buscado por las autoridades capitalinas para indagar su responsabilidad en la agresión al guardia de seguridad, cuya condición de salud no ha sido revelada.