EN MARAVATÍO

Capturan en Michoacán a presunto secuestrador que delinquió en Naucalpan

Un sujeto, presuntamente relacionado con un secuestro perpetrado el pasado 11 de noviembre, fue aprehendido en Maravatío

NACIONAL

·
El presunto secuestrador fue capturado en Michoacán.Créditos: FGJEM

Un hombre, presuntamente relacionado con un secuestro perpetrado el pasado 11 de noviembre en Ciudad Brisas, Naucalpan, fue capturado en una localidad perteneciente al municipio de Maravatío, Michoacán.

Gracias a una colaboración entre las fiscalías del Estado de México y Michoacán, Rodrigo “N” fue aprehendido por elementos policiales mientras se escondía en un domicilio de la entidad michoacana.

Sigue leyendo:

Ejecutan a hombre que secuestró y asesinó a niña de 5 años en Texas

Se roba dos niñas, lo persiguen en auto pero es capturado tras chocar en Sonora

Secuestro de sacerdotes: el crimen organizado rapta a los padres para obligarlos a dar misas privadas en San Luis Potosí

“Derivado de algunas indagatorias, fue realizada una movilización en la carretera Atlacomulco-Guadalajara, en el municipio de Maravatío, estado de Michoacán, donde fue detenido Rodrigo ‘N’.

“Tras ser capturado en esa entidad federativa, el posible implicado fue trasladado al Estado de México y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la investigación correspondiente por este delito”, detalló la Fiscalía mexiquense. 

Liberan ileso a secuestrado

Gracias a esta captura, se logró conocer el sitio donde tenían retenida a la víctima del secuestro, misma que fue inmediatamente liberada por autoridades mexiquenses.

“Posterior a la detención del posible implicado y derivado del trabajo efectuado por la Fiscalía mexiquense, la víctima fue liberada en la carretera Picacho Ajusco, en la Ciudad de México, para posteriormente ser reintegrada a su núcleo familiar”, señaló la dependencia.

En tanto, el sospechoso fue internado en el Cereso de Barrientos, en Tlalnepantla, donde esperará la resolución de su proceso judicial.