ACCIDENTE VIAL

Tráiler impacta varios carros en calzada de Tlalpan, el chofer escapó

No hay reporte de lesionados. La circulación presentó avance lento

NACIONAL

·
La circulación quedó afectada.Créditos: Cuartoscuro

La mañana de este jueves 16 de noviembre un tráiler impactó a varios a carros en calzada de Tlalpan. El suceso ocurrió a la altura de la estación del Metro San Antonio Abad, en dirección al centro histórico. El percance no dejó personas lesionadas, pero trascendió que el chofer del camión escapó de la escena.

De acuerdo con primeros reportes al menos tres vehículos resultaron afectados por el choque, en especial un automóvil color rojo, el cual quedó impactado contra el muro de contención y fue perdida total, según testigos de lo ocurrido. 

Sigue leyendo: 

VIDEO | Personal de seguridad agrede a padre de familia en Paseo de la Reforma

Camioneta de escoltas casi se mete a un negocio tras aparatoso accidente en Azcapotzalco

¿Qué se sabe del chofer del tráiler?

Tres vehículos resultaron afectados. Foto: captura de pantalla.

Una camioneta y otro vehículo también resultaron afectados por el choque. En la zona hay afectaciones viales, por lo que se cerró un carril, donde permanecen los carros afectados. Cabe mencionar que en el sitio del siniestro hay presencia de equipos de emergencia como paramédicos y policías. 

Hasta ahora, no hay reporte de personas lesionadas por el accidente. Los conductores de los vehículos afectados han manifestado, ante medios de comunicación, su molestia y exigen que las autoridades identifiquen al chofer de la unidad pesada que ocasionó el siniestro. 

¿Hay personas detenidas?

Policías atienden el hecho. Foto: captura de pantalla.

Por su parte, las autoridades no han dado a conocer información sobre el caso, pero se espera que en la próximas horas, con ayuda de las cámaras de vigilancia, puedan dar con el paradero del hombre que conducía el tráiler, el cual huyó de la escena tras impactar contra tres automóviles. 

De igual manera, se espera que las autoridades determinen cuál fue la causa que ocasionó el percance vial, el cual dejó un vehículo color rojo con grandes daños materiales.