EN LA COLONIA NUEVA ATZACOALCO

Encuentran restos humanos a un costado de una parroquia en la GAM

Los restos fueron hallados dentro de una bolsa de plástico; las autoridades capitalinas ya acordonaron el área

NACIONAL

·
Efectivos de la SSC CDMX acordonaron el áera.Créditos: Foro TV

En la alcaldía Gustavo A. Madero fueron encontrados la mañana de este jueves restos humanos dentro de una bolsa que colocaron en una de las banquetas de la colonia Nueva Atzacoalco. El hallazgo ocurrió poco después de las siete de la mañana y fue reportado a los servicios de emergencia de la Ciudad de México, por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital arribaron hasta este punto para realizar la verificación de la denuncia.

Al llegar al lugar los policías revisaron el contenido de la bolsa que estaba tirada en la banqueta a un costado de una iglesia ubicada sobre la Avenida 313 y 312. Los uniformados miraron en el interior donde estaban los restos de una persona acompañado de una cartulina. Se trató de la extremidad superior de una persona.

La zona cercana a la iglesia en la GAM fue acordonada. Foto: Foro TV

Sigue leyendo:

Mujeres con cáncer bloquean la Terminal 1 del AICM

Encuentran restos humanos en la central de abasto de Tultitlán, Edomex

¿De quién son los restos humanos hallados en la GAM?

Los vecinos que caminaron por la zona observaron la sospechosa bolsa por lo que decidieron llamar a la policía capitalina para que acudieran a revisar el paquete. El sitio quedó acordonado por las autoridades quiene confirmaron que se trató de un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

Peritos comenzarán con las labores para indentificar a la víctima. Foto: Foro TV

La investigación ya se lleva a cabo para localizar a los responsables de haber dejado los restos humanos en el interior de la bolsa que alarmó a los habitantes de la colonia Nueva Atzacoalco.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General de la Ciudad de México para levantar evidencias para determinar el móvil y ayudar a atrapar a los reponsables, además para tratar de indentificar quién es la víctima que fue cortada. Los restos serán trasladados al anfiteatro.