EN LOMAS ALTAS

VIDEO | Personal de seguridad agrede a padre de familia en Paseo de la Reforma

Tres sujetos, presuntos guardias de seguridad, agredieron a un padre de familia mientras circulaba en la importante vía capitalina

NACIONAL

·

Durante la tarde de este 15 de noviembre, un padre de familia fue golpeado y amenazado por presuntos escoltas de seguridad en la lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de Lomas Altas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el video, compartido en numerosas ocasiones en redes sociales, se puede apreciar cómo el hombre tira una patada a uno de los escoltas, quien no duda en desenfundar su arma reglamentaria mientras sus dos compañeros comienzan a golpearlo.

Sigue leyendo:

VIDEO: hombres dan brutal golpiza a policía del Metro por pedirles que apagaran su cigarro

IMÁGENES FUERTES: con una barra de metal matan a golpes a un hombre durante pelea vecinal

Le revisa el celular a su esposa, la mata por unos mensajes, y luego se suicida

El hombre intentó escapar corriendo alrededor de su camioneta, entre los gritos desesperados de su pequeña hija, quien portaba un uniforme perteneciente a una escuela de la zona. Mientras tanto, una mujer que viajaba con la familia intenta golpear a los guardias, quienes persiguen al conductor de la camioneta.

En el video se aprecia cómo la niña pide que dejen de agredir a su papá. Foto: Captura de pantalla

La reyerta concluyó cuando un hombre de la tercera edad y el conductor de otro intervinieron, haciendo grandes aspavientos, los cuales hicieron retroceder a los guardias de seguridad hasta el vehículo en el que viajaban.

No hay detenidos

Producto de esta agresión, perpetrada a plena luz del día y de la que no existe un contexto de qué fue lo que la originó, no hubo detenidos, aunque las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo señalaron que se encuentran investigando.

Dos personas intercedieron para que concluyera la pelea. Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con lo reportado en redes sociales, tras haber sido separados el conductor y los guardaespaldas, las agresiones terminaron y todos siguieron sus respectivos caminos.