EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO

Avioneta se desploma cuando intentaba despegar cerca del aeropuerto de Puebla

Se trata de una aeronave tipo Piper perteneciente a la escuela de vuelo "5 de Mayo"

NACIONAL

·
Las unidades de emergencia del Aeropuerto Internacional de Puebla se trasladaron hasta el punto del accidente.Créditos: X / @PC_Estatal

La Coordinación General de Protección Civil de Puebla reportó la tarde de este miércoles el desplome de una avioneta cerca de los campos de cultivo en el Barrio Cuarto, municipio de Huejotzingo, muy próximo al Aeropuerto Internacional "Hermanos Serdán" de la capital poblana.

De acuerdo con lo dado a conocer por la dependencia en sus redes sociales, se trata de una aeronave tipo Piper perteneciente a la Escuela de Vuelo "5 de Mayo", la cual no pudo despegar y sufrió un percance en el área del Aeropuerto Internacional "Hermanos Serdán".

Te puede interesar:

Balacera en la colonia del Valle deja un herido, asaltantes en moto huyeron del lugar

IMÁGENES FUERTES: captan instante en que hombre se avienta al paso de un camión y muere en carretera de Hidalgo

Protección Civil de Puebla no reporta personas fallecidas por el desplome de la avioneta

En el lugar del accidente se encuentra personal de la Policía Estatal, Protección Civil Estatal y GN de estación Aeropuerto. FOTO: Especial

Protección Civil del estado indicó que no se reportaron personas fallecidas por el desplome de la avioneta en Huejotzingo, mientras que en la red social X indicó que hasta el momento hay dos personas heridas: el piloto y el copiloto de la aeronave:

"Se informa que no hay pérdidas humanas, el piloto y copiloto (alumno) están lesionados pero estables y no requieren ser traslados a ningún hospital", se lee en el mensaje dado a conocer en esta red social. 

La aeronave quedó en medio de terrenos agrícolas. FOTO: Especial

Trascendió que las unidades de emergencia del aeropuerto se trasladaron hasta el punto del accidente, en donde también se encuentra personal de la Policía Estatal, Protección Civil Estatal y Guardia Nacional de estación Aeropuerto.

Se reportaron dos personas lesionadas tras el accidente en Huejotzingo, Puebla. FOTO: Especial