Un hombre identificado como Ángel "N" fue condenado a 62 años de cárcel luego de que fue hallado culpable por el feminicidio de su tía de nombre Virginia Hernández Tea y quien era dueña de un conocido restaurante localizado en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz llamado "Mi Rico Mole".
Luego de que pasaron más de dos años de este feminicidio que generó toda una ola de indignación en la etidad veracruzana, además de ir a prisión, Ángel "N" fue suspendido de sus derechos civiles y políticos y deberá pagar un monto determinado bajo el concepto de las reparaciones del daño.
Sigue leyendo:
Le revisa el celular a su esposa, la mata por unos mensajes, y luego se suicida
Iván Sandoval asesinó a Bellamar con su arma tras una discusión, ahora pasará 55 años en la cárcel
¿Qué pasó con Virginia, dueña de Rico Mole, en Veracruz?
El 30 de octubre del año 2021, Ángel "N" entró con lujo de violencia a la calle de su tía Virginia Hernández que se localiza en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalccos. No obstante, al ser sorprendido por la señora, el agresor comenzó a violentarla hasta dejarla sin vida.
Cabe mencionar que ese día, el feminicidia consiguió escapar del lugar de los hechos. En este sentido, fue gracias a las videograbaciones del lugar, que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz descubrieron que Ángel "N" estaba arrancando los cables de las cámaras de seguridad de la casa de su tía antes de cometer el acto delictivo.
¿Cuántos feminicidios se registran en el estado de Veracruz?
De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a septiembre de este año, en el estado de Veracruz se han registrado un total de 40 feminicidios. De dicha cifra, marzo fue el mes con más muertes violentas de mujeres con ocho casos, seguido del mes de enero.