A LA ALTURA DE ACOLMAN

VIDEO | Vuelca autobús de pasajeros en la autopista México-Pirámides

Un autobús de la línea Teotihuacán volcó a su paso por el entronque de la autopista México-Pirámides, provocando decenas de heridos

NACIONAL

·

Más de 10 pasajeros resultaron heridos luego de que un autobús de la línea Teotihuacán volcara al tomar el entronque de la autopista México-Pirámides, a la altura del exconvento ubicado en el municipio de Acolman.

De acuerdo con las primeras imágenes publicadas desde el lugar del accidente, el autobús quedó completamente de cabeza, por lo que se teme que sus ocupantes se encuentren severamente lesionados.

Sigue leyendo:

VIDEO | Habitantes de Huitzilac aprovechan volcadura y rapiñan víveres destinados a Guerrero

Accidente en Circuito Exterior Mexiquense deja 15 heridos y desquicia el tráfico en el Edomex

IMÁGENES FUERTES: accidente entre camioneta y camión de carga deja un muerto en la carretera Victoria-Tamaulipas

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Servicios de Urgencias del Estado de México, Guardia Nacional, Policía, Cruz Roja y Bomberos locales, quienes acordonaron el sitio del siniestro para apoyar a los afectados.

Cuerpos de emergencia siguen laborando en el lugar. Foto: X / Vial Hermes

Algunos de los lesionados fueron trasladados a nosocomios ubicados en los vecinos municipios de Axapusco, Otumba y Nopaltepec donde, según reportes de medios de comunicación locales, hay saturación de camas.

Se desconocen las causas del accidente

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México siguen laborando en el lugar del accidente, ubicado en el kilómetro 13 de la autopista México-Pirámides, para determinar qué provocó la volcadura de la unidad.

Los primeros testimonios de testigos oculares señalan que, al tomar la curva del entronque de la vía, la cual se encuentra entre Acolman y la cercana autopista México-Texcoco, el conductor del autobús, donde viajaban más de 40 personas, perdió el control de la unidad.