FISCALÍA INVESTIGA

Encuentran a persona muerta al interior de un hotel en Paseo de la Reforma

La víctima fue hallada sin vida en la habitación 1403 del "Hotel Capri", se presume que se trataría de un infarto

NACIONAL

·
En la zona se encuentran cuerpos de emergencia y elementos de la SSC para esclarecer los hechos Créditos: Cuartoscuro

La tarde de este miércoles 1 de noviembre se registró una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia en la alcaldía Cuauhtémoc, en el corazón de la Ciudad de México tras el reporte del fallecimiento de un hombre al interior de un inmueble en Paseo de la Reforma. La zona ha sido acordonada y se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para levantar las primeras indagatorias y esclarecer los hechos. 

De acuerdo con información del periodista Isidro Corro, la víctima falleció en la habitación 1403, por lo que al inmueble, ubicado en la esquina de Oxford, ingresaron personal médico y policías. Trascendió en las últimas horas que la persona de sexo masculino habría fallecido por un aparente infarto. 

Cuáles son las alternativas viales en CDMX

La circulación fue afectada en los carriles laterales de Paseo de la Reforma, una de las más importantes de la capital, principalmente para los automóviles que vienen de la fuente de La Diana Cazadora hacia el Ángel de la Independencia. En la zona hay presencia de ambulancias y patrullas. 

Las alternativas son

  • Carriles centrales de Paseo de la Reforma
  • Vía Chapultepec 

SEGUIR LEYENDO

Reportan balacera en la colonia Obrera

Durante la madrugada de este miércoles se registró una balacera en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, dejando un saldo de un fallecido y un herido. Los hechos ocurrieron sobre la calle Isabel La Católica, donde habitantes señalaron que unos sujetos sin mediar palabra atacaron a las víctimas para posteriormente huir en motocicleta. 

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, sin embargo, cuerpos de emergencia señalaron que la persona que perdió la vida por un impacto en la cabeza tenía 35 años de edad, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital por lesiones menores. Se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso.