EN SAN JUAN DEL RÍO

Autoridades de Querétaro desmantelan banda delictiva que se dedicaba al robo a transportistas en carretera 57

Se arrestó a siete presuntos miembros de esta banda y todos serán presentados ante la Fiscalía General de la República

NACIONAL

·
Se desplegó un operativo para localizar la unidad robadaCréditos: Rodrigo Mérida

Esta tarde, la Policía Estatal de Querétaro, en colaboración con la Policía Municipal de San Juan del Río, logró desmantelar una banda dedicada al robo de transporte de carga en la carretera 57.

Los oficiales recibieron un reporte sobre el robo de un tractocamión cargado con aceite, cuyo conductor fue despojado de su vehículo en la carretera federal México-Querétaro.

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Tráiler es consumido en un fuerte incendio en el Arco Norte y genera caos vial

Desesperación en la México-Querétaro tras más de 12 horas cerrada: gente pedía auxilio

¿Cómo sucedieron los hechos? 

Inmediatamente, se desplegó un operativo para localizar la unidad robada. El tractocamión fue encontrado en la localidad de Banthi. Mientras continuaba la operación, la caja del camión fue ubicada en el camino hacia Santa Cruz Escandón, en la colonia Valle de Oro, en el municipio de San Juan del Río.

Enfrentarán cargos por este delito específico Créditos: Especial 

Los policías notaron que la caja del camión tenía reporte de robo y que estaban transfiriendo la carga a otro vehículo tipo Torton. En el lugar, cuatro individuos fueron detenidos por la Policía Municipal y otros tres por la Policía Estatal.

¿Hubo detenidos? 

En el momento de ser descubiertos, se recuperó el tractocamión y se arrestó a siete presuntos miembros de esta banda. Todos serán presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar si están relacionados con otros robos. Mientras tanto, enfrentarán cargos por este delito específico.

dhfm