TURISMO

Guerrero alista motores para el regreso del Air Show 2023

El espectáculo aéreo vuelve a la Bahía de Acapulco en noviembre

NACIONAL

·
Se presentarán más de 18 aviones Créditos: Especial

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda alista el regreso del espectáculo aéreo más esperado en México, el Air Show 2023 en la Bahía del puerto Acapulco para el mes de noviembre.

El show está en el cielo y Guerrero vuelve a brillar con eventos espectaculares como este, considerado el mejor de México que promete deslumbrar a locales y visitantes.

Con más de 18 aviones en escena provenientes de distintas partes del mundo se darán cita en la Bahía de Santa Lucía los días 11, 12 y 13 de noviembre. Este espectáculo aéreo promete ser una experiencia única para los asistentes.

El Air Show vuelve a as costas de Acapulco 
FOTO: Especial 

Además de las emocionantes exhibiciones aéreas, habrá una exhibición estática de naves disponibles para ser exploradas por el público durante los días 10, 11 y 12 de noviembre.

"Acapulco Air Show 2023" es una oportunidad excepcional para disfrutar de la belleza del cielo de Guerrero y ser testigos de acrobacias aéreas de clase mundial. Guerrero brilla con este evento, y se invita a todos a visitar Acapulco y formar parte de esta experiencia única.

No se pierdan la oportunidad de presenciar la magia en el cielo en el Acapulco Air Show 2023.