QUIERE QUE EL TEMA SE RECONOZCA

Jaime Maussan regresará a la Cámara de Diputados: ¿qué ocurrirá en la Segunda Audiencia OVNI?

Aseguró que la primera Audiencia Pública en San Lázaro fue un suceso mundial

NACIONAL

·
El diputado Sergio Gutiérrez anunció una posible segunda audiencia sobre Ovnis con Maussan.Créditos: Twitter @Sergeluna_S

Jaime Maussan está listo para regresar a la Cámara de Diputados para participar en una segunda comparecencia pública donde expone la posible presencia del fenómeno OVNI en el marco de la Audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados (FANI). 

El diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna dio a conocer que está en marcha una segunda audiencia pública de los fenómenos aéreos ante los diputados, destacó en su cuenta de Twitter ahora conocida como X:

El diputado Sergio Gutiérrez y Maussan. Foto: Twitter @Sergeluna_S

“Echándome un taco con mi amigo @jaimemaussan1 y planeando la 2da Audiencia Pública Para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en la Cámara de Diputados. Habrá sorpresas”, dijo Gutiérrez Luna.

¿Qué dijo Maussan sobre regresar a la Cámara de Diputados?

El investigador del fenómeno OVNI aseguró que la primera Audiencia Pública en San Lázaro fue un suceso mundial, al grado de que dijo, su aportación sobre el tema aunado a las declaraciones de los ex funcionarios del Pentágono en Estados Unidos, han colocado al estudio de las anomalías aéreas en el radar del mundo:

“Con la Audiencia Pública UAP [FANI] en el Congreso de México; se ha ganado la atención del mundo para iniciar la conversación sobre evidencias biológicas de posible inteligencia no humana en la Tierra; sumado a la Audiencia UAP del Capitolio”.

¿Qué busca Maussan al participar en las audiencias FANI?

Durante la primera audiencia FANI en el Congreso, Jamie Maussan presentó a dos seres “no humanos” quienes señaló de tener mil años de antigüedad. Ante los legisladores, el investigador aseguró que sus exposiciones fueron localizados hace seis años y que incluso la propia Universidad Nacional Autónoma de México había certificado en un estudio de datación por Carbono 14.

Sin embargo, la UNAM precisó que por un tema de confidencialidad, el Laboratorio Nacional de Espectrometría de Masas con Aceleradores (LEMA) no puede revelar los resultados del análisis, y además el método empleado solo es para determinar la antigüedad, más no dar con el origen de las muestras.

Pero para Maussan el objetivo de la reunión en la comparecencia en la Cámara de Diputados es lograr que en México se reconozca la vida de seres extraterrestres y exista la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados.

SIGUE LEYENDO:

"Es un mentiroso": Jaime Maussan se pelea a gritos en plena entrevista, así fue el momento

NASA pide a México "compartir información" de extraterrestres tras presentación de Maussan