NUEVOS DETALLES DEL FEMINICIDIO

Fiscalía investiga si Montserrat Juárez fue víctima de trata, habría estado cautiva durante más de un año

Otras mujeres que salieron con Sean Alejandro "N" lo han denunciado por presuntamente medicarlas y maltratarlas

NACIONAL

·
La madre de Sean Alejandro también fue arrestada.Créditos: especial.

El feminicidio de Montserrat Juárez, una joven de 25 años de edad que fue asesinada en un departamento de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, sigue causando conmoción entre los capitalinos debido a los misterios que envuelven este caso. De acuerdo con las más recientes investigaciones, realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la mujer pudo haber sido víctima de trata de personas, ya que estuvo cautiva en la vivienda por más de un año, tiempo en el que sufrió maltrato por parte de quien era su pareja Sean Alejandro "N". 

Según una investigación exclusiva, realizada por N+ de Televisa, otra joven que vivió en el mismo departamento denunció a Sean Alejandro "N" como su agresor y espera justicia. La otra denunciante detalló que fue novia del ahora detenido y que, al igual que Montserrat, se fue a vivir con él a un departamento de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo; no obstante, el testimonio de la joven dio un giro a las investigaciones, ya que señaló que Sean Alejandro le administraba medicamentos que la dejaban en un estado somnoliento.

La joven había sido reportada como desaparecida en Estado de México. Foto: especial.

Otras exnovias de Sean Alejandro "N" también fueron agredidas

Además, los testimonios asentados en la carpeta de investigación sugieren que las jóvenes presuntamente eran obligadas a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero, el cual se le entregaba a Sean Alejandro "N". De forma preliminar se estima que Montserrat fue obligada a consumir medicamentos que la mantenían débil por más de ochos meses, mismos en los que no tuvo contacto con sus familiares y seres queridos, quedando bajo el control de quien era su pareja, así como de sus suegros, quienes también se encuentran detenidos en relación con el feminicidio.

Vecinos del edificio confirmaron que Montserrat rara vez salía sin compañía. Además, las autoridades han establecido que, al menos, otras cuatro mujeres vivieron con Sean Alejandro "N" previó a que la joven de 25 años se mudara con él. Cabe mencionar que la mañana del pasado 3 de octubre la Policía de Investigación (PDI) ejecutó la orden de aprehensión contra la madre del presunto feminicida, esto por su presunta participación en el crimen cometido contra la joven de 25 años, aunque se desconoce cómo es que la mujer podría estar relacionada con el caso.

Otras mujeres ya habían denunciado al feminicida. Foto: especial.

Sean Alejandro "N" permanece en el Reclusorio Norte

Por su parte, el padre de Montserrat, identificado como Armando Juárez, alertó, desde sus primeras declaraciones a la prensa, que su hija era amenazada por Sean Alejandro "N", motivo por el cual vivía bajo su control. El hombre acusa que el crimen contra su hija fue un feminicidio y pide que también sean sancionados los policías involucrados en los hechos, quienes actuaron de forma negligente

Hasta ahora, por el feminicidio de la joven, César "N" y Sean Alejandro "N", presuntos involucrados en el feminicidio ya fueron vinculados a proceso, esto desde el pasado 28 de septiembre. En una audiencia, el juez de control fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y dejó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual cumplen en el Reclusorio Varonil Preventivo Norte. 

SIGUE LEYENDO

Vinculan a proceso a Cesar y Alejandro "N", por su presunta participación en el feminicidio de Montserrat

Alejando "N", feminicida de Montserrat Juárez, ya había sido denunciado por violentar mujeres