CDMX

Atropellan a estudiante de secundaria en Circuito Interior

De acuerdo con primeros reportes, la joven estudiante resultó con lesiones en la cabeza

NACIONAL

·
La parte frontal de la camioneta quedó destrozada tras impactar contra un poste. Créditos: Captura de Pantalla / Twitter, @Foro_TV

Una estudiante de secundaria resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta en el Circuito Interior, a la altura de la colonia 7 de Noviembre, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Lo anterior, luego de que el vehículo particular con matrícula PAE 97 84 fue golpeado por otro y, derivado del impacto, se proyectó contra un poste de concreto donde la joven esperaba para continuar con su camino a la escuela.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:30 horas de este miércoles 4 de octubre en el cruce de Ferrocarril Hidalgo y Circuito Interior. De acuerdo con primeros reportes, el conductor que provocó el incidente vial se dio a la fuga. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pertenecientes al sector Tepeyac, quienes solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Estudiante resultó con heridas en la cabeza

De acuerdo con Foro TV, la joven estudiante resultó con lesiones en la cabeza, por lo que el personal médico la atendió y valoraron sus lesiones; además, le colocó un collarín y la acomodó en una camilla para trasladarla a un hospital bordo de una ambulancia.  Según testigos, la menor de edad se encontraba esperando el transporte para viajar a su escuela, cuando un automóvil giró bruscamente y provocó que la camioneta de color marrón se desviara y golpeara a la adolescente.

Al lugar también se apersonaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, que apoyaron con el retiro de los escombros y a mover la camioneta para liberar el tránsito. En tanto, en imágenes difundidas por N+, es posible apreciar que la parte frontal de la unidad siniestrada quedó destrozada por el choque contra el poste. De acuerdo con reportes en redes, el vehículo fue retirado  alrededor de las 9:00 horas.

Con información de Alan Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Se abre un mega socavón en Tlalpan, ayer se trago un auto

Denuncian acto de discriminación en el restaurante La Docena de Polanco