EN COAHUILA

Alumno de secundaria apuñala a su maestra en plena clase

Un adolescente de 14 años de edad agredió con un arma blanca a su profesora en una escuela ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila

NACIONAL

·

Frente a sus compañeros de clases, un joven de 14 años de edad apuñaló en repetidas ocasiones a su profesora al interior de una secundaria, ubicada en el municipio norteño de Ramos Arizpe, Coahuila.

Las imágenes, capturadas por una cámara de vigilancia instalada en la institución educativa que se encuentra en la colonia Analco, muestran cómo el joven, tras pasar al frente del salón, se coloca detrás de la profesora y, cuando se levanta, le asesta tres puñaladas con una navaja.

Ambos resultaron heridos

Según lo relatado por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas del 4 de octubre, cuando la profesora, identificada como Patricia Burciaga, llamó la atención de su alumno.

Tras la agresión, el joven huyó del salón. Foto: Captura de pantalla

Molesto, el adolescente, a quien las autoridades identificaron como Alberto “E”, le asesta tres puñaladas en la espalda a la docente y mientras se desploma le tira otro par de golpes antes de salir corriendo del salón de clases.

No obstante, el joven fue detenido por los profesores de la escuela y entregado a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar tras el reporte realizado tanto por alumnos como por empleados del sitio.

De acuerdo con la Fiscalía, la maestra fue llevada a una clínica del ISSSTE para atender sus heridas, las cuales no ponían en riesgo su vida, mientras que su agresor fue trasladado a una clínica del Seguro Social, donde le atendieron por heridas en la mano derecha, las cuales se infligió él mismo al apuñalar a la profesora.

Sigue leyendo

IMÁGENES FUERTES: asesinan a puñaladas a un activista frente a su novia en una parada de autobús

“Era inquieto pero amoroso”: así fueron los últimos momentos del niño masacrado con 37 balazos

VIDEO: fue a ayudar a dos jóvenes “borrachas”, termina apuñalado y asaltado por ellas