EN NAUCALPAN

Sentencian a sujeto a 138 años de prisión por dos asesinatos

Por el homicidio de dos personas ocurrido el pasado 28 de enero en Naucalpan, Ubaldo Pérez recibió una sentencia ejemplar

NACIONAL

·
Ubaldo Pérez habría disparado en contra de cuatro personas el pasado 28 de enero.Créditos: FGJEM

Por el homicidio de dos personas y la agresión con arma de fuego de dos más, Ubaldo Pérez Bueno pasará un total de 138 años de prisión, de acuerdo con una sentencia emitida por un juez mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el ahora sentenciado fue encontrado culpable del asesinato de dos personas y la agresión a otros dos ciudadanos, hechos que ocurrieron en el municipio de Naucalpan.

Agrede y ultima a dos personas

Las pesquisas de la autoridad revelaron que la noche de los hechos, ocurridos el pasado 28 de enero, Ubaldo Pérez, acompañado por otras dos personas, insultó a sus víctimas mortales antes de arrebatarles la vida.

“Indagatorias de la Fiscalía estatal precisaron que la noche de ese día, dos de las víctimas se encontraban en avenida Río Hondo de la colonia Miramar, lugar al que arribó el hoy sentenciado, así como dos sujetos más, quienes en un primer momento los agredieron verbalmente, posteriormente sacaron armas de fuego las cuales accionaron en su contra, ocasionándoles la muerte.

El responsable de estos hechos delictivos pasará su sentencia en la cárcel de Barrientos. Foto: FGJEM

“Dos hombres más que en ese momento caminaban sobre la vialidad referida fueron agredidos por disparos de arma de fuego, ataque que perpetró Ubaldo Pérez Bueno. Ambas víctimas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital donde recibieron atención médica”, detalló la Fiscalía.

Ubaldo fue capturado en el momento por agentes de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes lo trasladaron ante el Ministerio Público. Posteriormente, al concluir su proceso judicial, fue sentenciado por un juez a 138 años en presidio.