SUSTO QUE SELLEVERON

FOTOS: Pobladores de Colima capturan a un cocodrilo de poco más de un metro de largo

Vecinos de la colonia Solidaridad reportaron que salíó de una vivienda

NACIONAL

·
El cocodrilo resultó inofensivoCréditos: Marha de la Torre

Esta tarde fue capturado un cocodrilo, después de que fue visto salir de una vivienda, al norponiente de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez.

En un comunicado, el Ayuntamiento Villa de Álvarez confirmó la captura, a cargo de elementos de Protección Civil Municipal, luego de recibir el llamado de emergencia que hicieron vecinos de la colonia Solidaridad.

Casi logra escaparse, pero fue atapado y puesto a salvo Foto: Especial

Apareció en unas canchas de juego

Los testigos informaron el avistamiento del reptil, de aproximadamente un metro de longitud, el cual se encontraba en las canchas de la colonia.

"Ante la sorpresa de las y los vecinos, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron a capturar al cocodrilo, lo que se hizo de manera cuidadosa, respetando en todo momento la integridad del reptil", informó el municipio.

El pequeño cocodrilo no atacó a nadie Foto: Especial

Protección Civil Municipal recomendó a la población en general a mantenerse atento ante estas eventualidades y evitar la captura de cualquier especie exótica, ya que lo mejor es realizar el reporte a los servicios de emergencia lo más pronto posible, para dar un mejor manejo de la situación. 

SIGUE LEYENDO

Autoridades encuentran el cuerpo de un granjero perdido en el estómago de un cocodrilo

  Reubican Bomberos de Nayarit a cocodrilo que estuviera en zona del poblado de Pantanal, Xalisco

DRV