TENÍA 65 AÑOS

Muere Manuel Guerrero, famoso locutor del programa “Club de los Beatles”

El famoso locutor siempre será recordado por ser la voz de “El Club de los Beatles” de Grupo Radio Centro

NACIONAL

·
Manuel se convirtió en un referente por su conocimiento sobre el grupo The Beatles. Créditos: X @betocronopio

Elste miércoles 18 de octubre el mundo de la radio está de luto, luego de que se dio a conocer la muerte del famoso locutor de radio, Manuel Guerrero. El personaje recordado por ser la voz de “El Club de los Beatles” de Grupo Radio Centro, murió a sus 65 años, lo que ha causado gran conmoción no sólo en el gremio, sino en gran parte de la población en general. 

Hasta este momento, se desconoce la causa del fallecimientro de Manuel Guerrero. Sin embargo, es importante señalar que Adolfo Fernández Zepeda, su colega conocido como "La Voz Universal", había referido que el locutor se encontraba hospitalizado en estado delicado. Luego, confirmó su lamentable muerte. 

Su colega conocido como "La Voz Universal", había referido que el locutor se encontraba hospitalizado en estado delicado. Foto: Facebook. 

"Me es triste comunicarles que nuestro compañero Manuel Guerrero ha trascendido... Gracias Manuel por tus sabrosas platicas, anécdotas y apoyo que siempre me diste en la estación , desde que te invite a trabajar con nosotros desde hace muchos muchos años", expresó Fernández Zepeda en un comunicado que circula en Facebook. 

Mientras tanto, Grupo Radio Centro lamentó el fallecimiento de quien consideraban un "colaborador y amigo". A través de una publicación en Instagram, también tomaron un espacio para enviar sus condolencias a los familiares y amigos del gran locutor de radio. 

Grupo Radio Centro lamentó el fallecimiento de quien consideraban un "colaborador y amigo". Foto: Instagram.

¿Quién era Manuel Guerrero?

Manuel Guerrero Magaña era un reconocido locutor que desde muy joven destacó por su gran afición y conocimiento en la música, especialmente del grupo de rock británico The Beatles. De hecho, a lo largo de su trayectoria, pudo entrevistar a grandes personajes entre los que destaca Paul McCartney. 

Fue reconocido por ser el conductor del programa "El Club de los Beatles' en Universal Stereo en Grupo Radio Centro. Foto: Facebook.

Asimismo, tuvo la oportunidad de conversar con otros famosos como Olivia Newton-John, Deep Purple, Alan Parsons, Creedence, Iron Maiden, Peter Cetera, Laura Branigan, Sheena Easton, Kenny Rogers, Slash y Level 42. No obstante, hay que decir fue realmente reconocido por ser el conductor del programa "El Club de los Beatles' en Universal Stereo en Grupo Radio Centro y por el que han lamentado incontables veces su muerte. 

SIGUE LEYENDO: 

Manuel Guerrero: ¿de qué murió el querido locutor?

Muere Carlos Gordoa, piloto potosino y participante de la Carrera Panamericana