TAMAULIPAS

Vinculan a proceso a sujeto que intentó llevarse a una niña de 10 años en Tampico 

Daniel Salvador “N” permanecerá en prisión preventiva justificada

NACIONAL

·
El sujeto conducía un automóvil de transporte privadoCréditos: Especial

Daniel Salvador “N”, fue vinculado a proceso por los delitos de Privación Ilegal de la libertad, en grado de tentativa, y Posesión de Armas prohibidas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Daniel Salvador “N” quien hace unos días intento secuestrar a una niña de 10 años en la colonia Tampico-Altamira

La autoridad judicial estableció la medida, después de que el representante social presentó elementos que implican al imputado en los citados delitos registrados el pasado 9 de octubre en la colonia Tampico-Altamira en la zona conurbada, donde pretendió subir a la fuerza a la víctima a un automóvil.

las autoridades lograron capturar al individuo y hoy se encuentra en el CEDES de Altamira Créditos: Especial 

Daniel Salvador “N” permanecerá en prisión preventiva justificada, según lo estableció el juzgador, a petición del Agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que el sujeto conducía un automóvil de transporte privado, cuando en una de las calles ubico a la menor de 10 años de edad que iba a la tienda.

En un vídeo se observa como regresa y desciende de la unidad para tratar de subir a la menor quien logró huir y pedir ayuda a sus familiares; las autoridades lograron capturar al individuo y hoy se encuentra en el CEDES de Altamira.

SIGUE LEYENDO: 

Niña enfrenta a secuestrador en Tampico, le mordió la mano para que no se la llevara | VIDEO

Salma Karen fue localizada con vida en el Edomex, la joven desapareció el 5 de octubre en Puebla

dhfm