QUEDÓ DESTROZADO

IMÁGENES FUERTES: a toda velocidad iba el Porsche que se estrelló en la México-Cuernavaca contra un autobús de pasajeros

Lo que era una carrera de automóviles de lujo se convirtió en un terrible accidente en la México-Cuernavaca

NACIONAL

·

A toda velocidad es como iba el automóvil de lujo, Porsche, cuando se estrelló contra un autobús sobre la autopista México-Cuernavaca. Y es que luego de que se reportó el accidente, durante este fin de semana empezó a circular un video en el que se alcanza a observar cómo es que este vehículo de alta gama iban rebasando sin ningún tipo de control o precaución a los otros autos que se encontraban en los demás carriles. 

Es importante señalar que el material que se ha hecho viral a través de plataformas como X, fue grabado desde otro carro que también va a toda velocidad por la autopista. Durante la grabación se escucha la música a toda volumen, mientras su conductor se apresura al volante. No obstante, sólo en algunos metros más adelante se alcanza a ver el momento exacto en el que Porsche chocó con el autobús de pasajeros.

Al ir a toda velocidad, el Porsche chocó con el autobús de pasajeros. Foto: X (@NOTICHILANGO)

¿Cómo es que la carrera en la México-Cuernavaca terminó en un choque? 

El choque ocurrido en la México-Cuernavaca cobró gran relevancia después de que se puso en la conversación de redes sociales. El hecho causó gran sorpresa debido a que lo que era una carrera de automóviles de lujo se convirtió en un terrible accidente. Lo que ocurrió fue que los propios dueños de las unidades iban grabando la travesía, pero en un momento, el Porsche no calculó bien su espacio con relación a la barda de seguridad, y debido a la gran velocidad a la que iba, terminó estrellándose con un camión de pasajeros. 

El coche color Fucsia quedó prácticamente destrozado de un lado. Foto: X (@NOTICHILANGO)

En este sentido, además de las grabaciones de los hechos, en Internet también se compartieron fotografías de los daños del vehículo de lujo luego del accidente. Gracias a estas imágenes se pudo observar que el coche color Fucsia quedó prácticamente destrozado de un lado. Sin embargo, hasta el momento las autoridades correspondientes no han brindado información sobre otras posibles afectaciones y sobre todo, si hubo víctimas por los hechos. 

¿Cuántos accidentes se registran en la México-Cuernavaca?

Eventos como el de los autos de lujo, lamentablemente no son accidentes nuevos en una vialidad como la autopista México-Cuernavaca. Por lo contrario, este camino se ha encontrado con los reflectores encima debido a que es utilizada como toda una pista de carrreras no sólo para autoóviles, sino para otros medios de transporte como las motocicletas. 

Tan sólo en 2021, se reportaron 40 colisiones en la México-Cuernavaca. Foto: Anuario Estadístico de accidentes en carreteras federales.

De hecho, de acuerdo con el Anuario Estadístico de accidentes en carreteras federales del año 2021, la autopista México-Cuernavaca registró un total de 40 colisiones. De esa cifra, 16 fueron con víctimas; siete con personas fallecidas en el sitio y 21 con lesionados. Asimismo, los daños materiales se calculan en alrededor de más de 109 mil dólares. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: carrera de autos en la carretera México-Cuernavaca termina con choque y volcadura

Caos vial en la carretera México-Cuernavaca por volcadura de auto en El Clavelito: VIDEO

Sicarios en moto disparan en contra de la casa de la presidenta municipal de Benito Juárez, Guerrero