OCURRIÓ EN EDOMEX

Una mujer estafaba con viajes falsos y terminó en la cárcel: así fue la historia de Elizabeth "N"

La familia afectada informó a las autoridades, quienes tomaron cartas en el asunto y recluyeron a la involucrada en el penal de Chiconautla

NACIONAL

·
Es acusada por delito de fraude Créditos: Especial

Una mujer fue trasladada al penal de Chiconautla por el fraude en la compra de boletos y paquetes en una agencia de viajes en este municipio, informó este sábado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

Se trata de Elizabeth “N”, quien en 2021 supuestamente estafó a un usuario que contrató sus servicios como agente de viajes y le ofreció un paquete de vuelo y hospedaje en una playa de México.

Cuando la víctima y tres de sus familiares se presentaron al aeropuerto de la Ciudad de México para realizar el viaje referido, les fue informado por parte de personal de la aerolínea, que sus boletos no habían sido pagados, y que al parecer fueron víctimas de fraude.

Las víctimas acudieron al aeropuerto tan solo para enterarse que habían sido estafados 
FOTO: Especial 

El ilícito fue denunciado y con los elementos de pruebas recabados, el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de Elizabeth “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la fiscalía mexiquense.

La mujer se encuentra recluida del penal de Ecatepec, donde se resolverá su situación jurídica por el delito de fraude.

La Fiscalía General de Justicia estatal llamó a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta mujer como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770.

SIGUE LEYENDO.

IMÁGENES FUERTES: hombre que amenazaba a transeúntes con un machete es atropellado y recibe una golpiza

VIDEO | Trató de recordar su infancia y terminó en el suelo