FUERTES IMÁGENES

VIDEOS: Puerto Vallarta en caos, así tuvieron que salvar su vida las personas atrapadas bajo el agua

Protección civil atendió 15 llamadas de apoyo, pero nada pudieron hacer para auxiliar a los automovilistas por la cantidad de agua resgistrada

NACIONAL

·
Puerto Vallata vivió momentos complicados por las fuertes lluvias.Créditos: Captura de pantalla

Puerto Vallarta está sumergido en el caos tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas luego de que un canal se desbordó dejando a varios automovilistas varados y atrapados dentro de los vehículos que eran arrastrados por la fuerza de la corriente.

En las redes sociales fueron compartidos algunos videos donde se ven los dramáticos momentos cuando el agua inundó las calles de Puerto Vallarta que quedaron colapsadas debido a los últimos embates que quedó el huracán Lidia en el país.

¿Quié ayudó a las personas atrapadas por la inundación en Puerto Vallarta?

Alrededor de las 7:00 de la tarde del jueves, se registró el desbordamiento de varios arroyos en el destino turístico de Jalisco, una hora después de que comenzó a caer la tromba que afectó a los habitantes, sobre todo a los automovilistas al dejar practicamente incomunicado a la población por las fuertes corrientes de agua en las calles.

El comisario de Puerto Vallarta, Rigoberto Flores Parra, informó que desplegaron algunas patrullas para apoyar a las personas que estaban atrapadas en las inundaciones, además de no poder regresar a sus hogares ante la falta de transporte público, desde Las Glorias hasta Las Juntas.

Protección Civil comunicó que atendieron 15 servicios que reportaron para dar el apoyo a personas heridas; sin embargo, por la cantidad de agua registrada en la calles, poco pudieron hacer para apoyar a los automoviistas que tuvieron que escapar por las ventanillas de los autos.

SIGUE LEYENDO:

El paso del huracán "Lidia" dejó estragos en la carretera federal 200: un derrumbe ocasiona caos vial en Puerto Vallarta

Huracán Lidia: ¿cuándo reiniciará operaciones el Aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco?