EXIGEN SU LOCALIZACIÓN

Familiares de Carolina exigen su localización y bloquean Insurgentes Sur por segundo día

La línea 1 del metrobús reportó que no hay servicio de las estaciones "Corregidora" a "El Caminero"

NACIONAL

·

Esta noche vecinos de la alcaldía Tlalpan bloquearon Avenida Insurgentes Sur, en ambos sentidos, a la altura del metrobús "La Joya". Los inconformes demandaron la localización con vida de Carolina Islas, una joven quien desapareció el pasado 27 de enero. A través de sus redes sociales, el sistema de transporte público indicó que hay afectaciones en la Línea 1, la cual corre de “Indios Verdes” a “El Caminero”; hasta ahora, el servicio solo llega a la estación "Corregidora".

“Toma en cuenta que por presencia de manifestantes solo hay servicio de Indios Verdes a Villa Olímpica, sin servicio de Corregidora a El Caminero”, detalló la cuenta de Twitter del sistema de transporte público. Internautas reportaron tráfico pesado y enormes filas de automovilistas que esperaron avanzar por la zona. Cabe señalar que este martes fue el segundo día consecutivo de manifestaciones en “La Joya” por la desaparición de Carolina Islas y su pareja, Iván Guadarrama

Es el segundo día consecutivo de manifestaciones. Foto: @jeryfletcher

De acuerdo con los inconformes, Carolina Islas e Iván Guadarrama se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes cuando salieron de su domicilio ubicado en el pueblo de Santo Tomás Ajusco. Aparentemente, los jóvenes se dirigían a un bar de la colonia centro en la alcaldía Cuauhtémoc. La última vez que sus familiares tuvieron noticias de ellos fue el mismo día de su desaparición a las 10:30, posteriormente realizaron una publicación en Facebook y luego de eso no hay noticias sobre su paradero.

Los familiares de la joven aseguran que desde el pasado viernes no hay noticias de Carolina ni de su novio. Ahora, se manifiestan para exigir a las autoridades que se agilice la búsqueda de ambas personas. También, piden a la Fiscalía General de Justicia Capitalina que amplíe la investigación al bar conocido como Mr. Duck, el cual se encuentra en la calle Francisco I. Madero, y es el establecimiento al que presuntamente acudieron los dos jóvenes desaparecidos.

Ficha de búsqueda de Carolina Islas. Foto: @busqueda_cdmx

Seres queridos de los jóvenes han compartido sus fichas de búsqueda y han difundido en redes sociales fotografías de los dos, videos con toda la recopilación del caso y también aprovecharon las plataformas digitales para convocar a las manifestaciones en la avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación La Joya, de la Línea 1 del Metrobús.
 

SIGUE LEYENDO

Localizan con vida a Albina Guadalupe, la mujer que desapareció en el Hospital Balbuena

Andrea Itzel despareció en su propia casa: Oaxaca se moviliza para exigir la aparición de la adolescente

Gladys Paola, adolescente desaparecida en Azcapotzalco, aparece en video explicando los motivos de su ausencia