INCIDENTE VIAL

¡Patas arriba! Una perrita fue detenida tras provocar un accidente de tránsito en Yucatán

La lomito se atravesó en el paso de una motociclista y fue trasladada a instalaciones de la autoridad

NACIONAL

·
Lana y sus dueños fueron trasladados a la Policía EcológicaCréditos: Twitter @yucatanahora

Este martes por la mañana, una motociclista que circulaba por las calles de Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán, sufrió un derrapón y cayó al suelo. El percance podría haber pasado como cualquier otro incidente, pero la causante fue lo que llamó la atención, ya que la causante fue detenida y llevada a las instalaciones de la Policía Ecológica para su valoración. Una perrita de raza lavador.

Una perrita que salía a caminar se le atravesó a una motorista

De acuerdo con el Diario de Yucatán, el incidente tuvo lugar a las 11 de la mañana en la calle 20 entre 23 y 25 de la localidad, donde “Nala”, la perrita labrador salió a dar su paseo y en su camino se le atravesó a una motociclista, quien cayó al instante de que la lomito se atravesó en su camino.

El estado de Salud de Nala será valorado por la autoridad. | Foto: Twitter @yucatanahora

El resultado, la joven que conducía la motocicleta resultó con lesiones, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a su atención. Posteriormente llegó la policía, por lo que se presentó una discusión entre la motorista y los dueños de Nala, ya que las partes no se ponían de acuerdo sobre la reparación del daño, aunque al final un perito pudo mediar entre ellos.

Sin embargo, “Nala” fue detenida junto sus dueños y fue trasladada a las oficinas de la Policía Ecológica. Ahí se le realizarán una serie de análisis para verificar su estado de salud, una vez que concluyan sus análisis, la lomito regresará a su casa.

Sigue leyendo: 

En Tecámac rescatan a tres perritos en condiciones de abandono

La increíble historia de Palomo, el perro que localizó a su dueño de 84 años, extraviado varios días en la sierra de Sonora

El lado oscuro de las peregrinaciones: así abandonan cada año a perritos cerca de la Basílica de Guadalupe