EL CONDUCTOR ESTÁ HOSPITALIZADO

Tabasco: cientos de personas participan en mega rapiña tras volcadura de tráiler

La unidad cargada con frutas y verduras se accidentó en el kilómetro 119

NACIONAL

·

Una mega rapiña fue la que se registró este sábado por la tarde en el municipio de Cárdenas Tabasco donde un tráiler de doble semi-remolque cargado con frutas y verduras se volcó y fue saqueado por completo por miles de personas.

De acuerdo a los testigos del accidente, el tráiler cargado con frutas y verduras se volcó en el kilómetro 119 de la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos, debido a que otro tráiler se le atravesó.

El tráiler de doble semi-remolque fue saqueado por cientos de personas 
FOTO: Especial 

A pesar de que los agentes de la Guardia Nacional trataron de evitar la rapiña, los pobladores lograron superar a los uniformados y procedieron a saquear por completo las cajas del tráiler. Cabe señalar que el conductor del tráiler logró sobrevivir al accidente, no obstante, resultó con varias lesiones y tuvo que ser llevado a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional trataron de evitar el robo de las frutas y verduras
FOTO: Especial 

Roban alcohol de tráiler en Oaxaca

Este mismo mes se reportó un suceso similar en el cual pobladores de Oaxaca formaron parte de la rapiña en contra de un camión que transportaba cerveza tras accidentarse en el tramo carretero Hutulco-Salina Cruz, Oaxaca. Tras el incidente vial, los presentes no desaprovecharon la oportunidad y se aproximaron a la unidad volcada con el fin de llevarse consigo los productos desperdigados a lo largo del suelo .

Más de mil charolas de cerveza fueron saqueadas, dado que tanto automovilistas como motociclistas se detuvieron ante la escena para apropiarse de las bebidas, por lo que el conductor no pudo evitar que sucediera, quien aseguró que el accidente surgió gracias a que perdió el control al ingresar a una curva. Sin embargo, los daños tan solo se limitaron en lo material.

SIGUE LEYENDO:

Las impactantes imágenes que dejó el incendio y su gigantesca columna de humo en una fábrica en Tijuana

Chiapas, Veracruz y Tabasco contarán con conexión carretera gracias a este nuevo tramo

Rescatan a 57 menores migrantes que viajaban solos dentro de un remolque en Chihuahua