FINAL TRÁGICO

Puebla: robó una motocicleta a punta de pistola, huyó a toda velocidad y murió al estrellarse contra un poste

Su complice será presentado ante el Ministerio Público de Cuautlancingo, Puebla para responder por los delitos de robo de vehículo con violencia, así como portación de arma de fuego sin licencia

NACIONAL

·
Dos presuntos delincuentes terminaron mal su fechoríaCréditos: Foto: Especial

Dos delincuentes robaron una motocicleta en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, este martes. Por unos momentos habían pensado que consumaron su fechoría, sin embargo los hombres sufrieron un accidente mientras huían y uno de ellos murió al estrellarse contra un poste. Cuando ciudadanos se acercaron a ayudarlos se percataron que estaban armados.

Los testigos decidieron esperar a la autoridad 

Los hechos fueron captados en video y difundidos a través de redes sociales, al momento de percatarse que los sujetos portaban armas de fuego, algunos testigos decidieron apartarse del lugar y llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación. Cuando llegó la Policía Municipal de Cuautlancingo a las calles de Miguel Hidalgo y Manantiales dieron cuenta que los individuos habían robado una motocicleta  con violencia a un individuo en la zona.

Al mismo tiempo llegaron los paramédicos al lugar para atender a los lesionados, sin embargo uno de los presuntos delincuentes falleció en el lugar tras el accidente. Por lo que la policía municipal resguardó la zona, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las dirigencias correspondientes.

Cuando arribó personal Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo, el cual no fue identificado en el lugar y se está en espera de que su familia lo reclame en un anfiteatro. Por su parte el supuesto delincuente que sobrevivió fue trasladado al Ministerio Público, para se presentado como presunto responsable de los delitos de robo de vehículo con violencia, así como portación de arma de fuego sin licencia.

Sigue leyendo:

"Motoratero" se sube a la banqueta, a toda velocidad arranca mochila a estudiante y la deja en el piso | VIDEO

Rateros robaron una moto a punta de pistola; fueron detenidos después de derrapar

Pasó en ECATEPEC: Hombre tira a mujer de motocicleta, la amenaza y roba el vehículo: VIDEO