SIGUEN HOSPITALIZADAS

FUERTE VIDEO: un ebrio atropelló a una mamá y su hijita en la Magdalena Contreras

Ambas se dirigían al kinder cuando el hombre las embistió; los vecinos rodearon el auto para evitar que huyera

NACIONAL

·
El accidente ocurrió pasadas de las 09:09 del miércoles 19 de enero.Créditos: Especial

Manejar tras haber consumido alcohol en exceso es una de las principales causas de lesiones y muertes en nuestro país. Hoy, una familia de la Ciudad de México se encuentra preocupada e indignada debido a que una mujer y su pequeña hija fueron atropelladas por un conductor ebrio en calles de la alcaldía Magdalena Contreras cerca de las 09:09 horas de este miércoles 18 de enero.

De acuerdo con reporteros urbanos, el terrible accidente ocurrió cuando la señora y la pequeña caminaban por la calle La Venta con dirección al kínder. En un video que circula en redes sociales se puede apreciar que se trata de una vialidad muy estrecha y sin banqueta por lo que los peatones deben caminar por abajo a la par de los autos.

La mujer y su pequeña avanzan del lado izquierdo de la calle y detrás de ellas de repente aparece un automóvil Seat de color amarillo que de inicio avanza por el carril derecho pero de pronto se cambia al otro y es justamente cuando embiste brutalmente a ambas, quienes quedan tendidas en el suelo a un lado del vehículo.

El auto amarillo se impactó contra lo que parece ser un poste o el anuncio de algún local y quedó atascado, pues se aprecia cómo su conductor intenta arrancar para moverse de ahí. Se puede notar la desesperación del sujeto, pues en ese preciso momento también se activan los limpiaparabrisas y también se ve rodeado por los vecinos que tratan de evitar que se escape.

Vecinos impidieron que el responsable escapara. Video: Especial

Ambas fueron hospitalizadas

De acuerdo con la usuaria de Twitter Monnie Darko, la mujer es su prima y la pequeña, su sobrina. Escribió en una serie de publicaciones en las que detalló que tras el terrible accidente las dos víctimas del sujeto ebrio fueron llevadas a un hospital y que el hombre había sido detenido: "hay que hacer presión para que lo suelten", agregó en un tuit el miércoles por la noche.

La mujer denunció en otro tuit que a su familia le pidieron otogar el perdón al conductor ebrio con el objetivo de que "las pudieran pasar más rápido al hospital", por lo que tuvieron que acceder pues les preocupaba que la mamá o la pequeña presentaran graves lesiones derivadas del impacto.

Afortudamente la mujer solo presentó algunas contusiones y la niña tuvo algunos golpes leves, explicó Monnie a los tuiteros que le preguntaba cómo estaban ambas. Hasta ahora se sabe que las dos continúan hospitalizadas tras el terrible accidente.

Foto: Especial

 

SIGUE LEYENDO: