SE FUGÓ TRAS EL CRIMEN

Horror en Veracruz: un niño mató a otro porque le ganó en las maquinitas

Samuel “N” fue víctima de la frustración de su rival en los videojuegos, quien su padre se lo llevó para evitar ser arrestado

NACIONAL

·
El ataque ocurrió en una tienda en el municipio de La Perla.Créditos: Especial

En Veracruz sucedió un trágico desenlace entre dos niños que competían en las maquinitas de juegos de video en el municipio de La Perla, cuando el menor de edad que iba perdiendo contra su rival, no pudo contener su enojo por lo que fue a su casa en busca de una pistola que guardaba su padre para tomar venganza.

El niño identificado como Samuel “N”, fue la víctima de la frustración de su rival en los videojuegos quien no dudó en disparar el arma de fuego de su papá en contra de Samuel por ganarle en las maquinitas de una tienda ubicada en la localidad de El Tejocote en el municipio citado de Veracruz, según información del medio local e-veracruz.

El ataque ocurrió el domingo por la tarde dentro del negocio, cuando el presunto niño asesino disparó a quemarropa a su rival de juegos quien cayó fulminado ante la sorpresa de la gente que quedó conmocionada ante el crimen que presenciaron. Varios de los testigos acudieron a ayudar a Samuel mientras otros gritaban para pedir ayuda.

Los vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia y a la policía para que atendieran al niño herido que había sido baleado por el otro menor. Todavía con vida, Samuel fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco donde los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida, ya que murió en el nosocomio.

Los niños jugaban en las maquinitas en una tienda en Veracruz. Foto: Especial

Las autoridades locales comenzaron a buscar al niño que disparó la pistola ya que se dio a la fuga. Los uniformados acudieron al domicilio del infante en la misma localidad de El Tejocote, pero tanto el niño como su padre, ya habían escapado del lugar.

Un niño de 8 años mató a tres

Un caso de asesinato realizado por un niño conmocionó en la primera década del 2000 con el caso de Amarjeet Sada, quien a sus 8 años de edad, mató a tres niños en la India. El primero de ellos tenía 6 años, mientras que la segunda víctima fue su propia hermana que tenía 6 meses de vida, cuyo crimen no fue denunciado por sus padres al considerar que se trató de “un asunto familiar”.

La tercera y última víctima que el niño de 8 años cometió fue en contra de una bebé de tan solo 3 meses de edad a la que golpeó con unos ladrillos para después matarla tras estrangularla. Amarjeet fue detenido y puesto bajo revisión médica de un psicólogo, cuyas primeras pruebas revelaron que el infante no tenía signos de arrepentimiento por los tres homicidios que hizo.

Finalmente, el niño quedó bajo el cuidado del gobierno de la India, ya que en dicha nación no se puede encarcelar ni condenar a muerte a ningún niño, por lo que Amarjeet fue llevado a un hogar para niños de donde presuntamente quedó en libertad en 2016 en la ciudad de Munger en Bihar.

SIGUE LEYENDO:

Mamá montó todo un plan para fingir el secuestro de su hija de 5 años y ocultar que ella la asesinó

Hombre dispara a niños por jugar frente a su casa y asesina a uno de ellos

RMG